Isa Pi se presenta en Cantora por Navidad: así ha sido el tenso reencuentro con Isabel Pantoja tras poner en duda su salud mental

Isa Pi se presenta en Cantora por Navidad: así ha sido el tenso reencuentro con Isabel Pantoja tras poner en duda su salud mental
Sin comentarios

Isa Pi llevó acabo su elaborado plan para entrar en Cantora anoche, un "vuelve a casa vuelve por Navidad en toda regla", pero sin tener que haber saltado la valla como nos hubiera gustado, aunque casi. Según el medio digital 'Look', la hija de la tonadillera se hizo un Pedro Picapiedra ('¡Wilma, ábreme la puerta!') durante media hora, tiempo que estuvo esperando hasta que su tío Agustín y su madre le abrieron la verja desde la que la Pantoja pronunció su mítico "¡no me vais a grabar más!"

El trayecto de Chabelita hasta Cantora inició su marcha a eso de las 18.50 h, dejándole un margen horario a su madre para que pudiera levantarse de la siesta. Un estudio de la Universidad de Massachussets confirma que es la franja horaria donde la Panto está de mejor humor y donde más 'likes' se consiguen en las fotos de Instagram.

Según ha podido saber el medio anteriormente citado, el cara a cara entre madre e hija se produjo una hora después, a las 19.50 h, y estuvo marcado una tensión que cortaba el ambiente como un cuchillo jamonero una gelatina: a mansalva. ¿Pero por qué Isabel Pantoja está tan poco receptiva con su hija cuando esta no tiene nada que ver en su conflicto familiar por la herencia de Paquirri?

Cantora 620x413
Entrada de un coche en Cantora

Marisa Martín Blázquez cree tener la clave tras haberse puesto en contacto con una persona muy cercana a la coplera: "La entrevista de Isa Pi en 'Lecturas' le ha sentado fatal a Isabel Pantoja, especialmente por el titular 'Me da miedo que mi madre no tenga ganas de vivir'. Isabel cree que su hija le ha dado la razón con esta entrevista en que ha hecho bien cortando el contacto con ella por lo que pudiera decir en la revista", ha asegurado esta mañana en 'El Programa de Ana Rosa'.

Captura De Pantalla 2020 12 24 A Las 13 38 52

Este regalo de Navidad (su presencia) de Isa 3,1416 (Pi) a su madre con envío premium se ha producido conforme lo anunció en 'Lecturas'. Esta llegada kamikaze de Chabelita a Cantora se ha presentado sin ninguna otra sorpresa más que su cuerpo serrano aporreando la puerta. Obviamente, Isa ha vuelto a casa por Navidad sin la compañía de Asraf Beno, non grato en la familia desde sus declaraciones en 'La Casa Fuerte', y sin su hijo Alberto, que debe estar tan harto de ver a su abuela en la tele como nosotros.

Isa Pantoja Asraf Beno 1603884639

Fotos | GTres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio