Publicidad

Así es el elaborado plan que está tramando Isa Pantoja para colarse en Cantora: "soy capaz de trepar por el balcón"

Así es el elaborado plan que está tramando Isa Pantoja para colarse en Cantora: "soy capaz de trepar por el balcón"
Sin comentarios

Isabel Pantoja lleva días apagada y fuera de cobertura. Por fin los comerciales pesados que las compañías telefónicas saben que la tonadillera no tiene nada personal con ellos, sino que lo hace hasta con su propia familia. "Mi madre tiene los dos teléfonos desconectados y al de mi tío no voy a llamar. Si no quiere hablar con nadie que me lo diga a la cara", ha declarado en 'Lecturas' su hija pequeña, la reina del hielo, que no ha podido contactar con ella desde que fue expulsada de 'La Casa Fuerte'.

Bocatones

Parece que Isa ya tiene preparado lo tiene todo preparado: su equipo, incluyendo máscara de Dalí y un mono rojo (así amortiza el que usó en su videoclip), su nombre en clave (Medina Sidonia) a lo 'La Casa de Papel' (aunque en este caso, el papel no es solo el dinero, sino también décimos de lotería). Se rumorea que también se ha tatuado los planos de Cantora por todo el cuerpo a lo 'Prison Break' para conseguir acceder al interior de la finca más famosa del mundo y poder rescatar a su reina madre de la torre donde el dragón Agustín la tiene custodiada, tal y como ha comparado ella misma en su entrevista.

Bocatones

"Voy a llamar a la puerta, pero si no me abren, soy capaz de trepar por el balcón. Lo he hecho antes. ¡Ya es una cuestión de saber si está bien mi madre! No tengo culpa de nada, quiero verla, darle un abrazo y volver", ha dicho Isa 3,1416 (Pi) delatando sus antecedentes como adolescente rebelde que se escapaba por las noches creando una liana de sábanas para bajar y dejando un muñeco en su cama para simular que está dormida mientras que se va de farra.

La que un día fue Chabelita hasta que mató a Frozen ha expresado su hartazgo por estar pagando siempre "los platos rotos" en su familia. Y no me extraña, con lo rata que es la Pantoja, estoy seguro que quien rompe algo de su vajilla, luego lo paga, aunque sea del Ikea. No obstante, lo que más le preocupa a Isa es la salud de su madre. La entiendo, a mí me pasa lo mismo cada vez que veo a Kiko Matamoros moribundo en un vídeo de su novia: me preocupa.

Egl7cw7xgaik4ys

"¡Se pelea con mi hermano, quiero hablar con ella y es peor que pedir cita previa con Hacienda! Tengo que ir allí, aunque no me hablo con mi tío. Iré sola, pero es super incómodo, son muchos obstáculos", ha zanjado detallando su plan con su hermano Kiko como 'El Profesor' con sus cascos con micro de gamer, ya que este le ha dicho a Isa que ella es "la única persona que puede hablar con ella", la elegida, la más cualificada. Además, ha sido él quien ha destapado toda la trama y el que tiene más información, detalles y más experiencia con el distorsionador de voz para las llamadas... ¡Es perfecto para el papel!

Bocatones

¿Conseguirá entrar y retener a su tío Agustín como rehén? ¿Se subirá a la valla Isa gracias a las enseñanzas de su madrina María del Monte con el "salta la rana" como mantra? A ver si hay temporada 2 de estas jugositas declaraciones y nos enteramos... Igual, si Chabelita se disfraza mañana de Santa Claus, podría pasar desapercibida entrando por la chimenea...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio