Compartir
Publicidad

Jared Leto se comprueba el paquete de las pilas

10 Comentarios
Publicidad

Madre mía del amor hermoso, madre mía... Estoy como entre impactada y alucinada. No sé yo si estaba preparada para ver estas cosas tan de mañana. Jared Leto, que nos volvió locas con su melena al viento y su esmoquins en las promociones de 'Dallas Buyers Club', y en su caracterización digna del mejor Mortadelo a mí me ha dejado muerta con el descubrimiento de ayer. Que ahí estaba yo, viendo vídeos de conciertos y va el muchacho y se nos comprueba el paquete de las pilas en directo.

Y claro, que estás ahí, escuchando la bonita tonadilla de '30 Seconds to March' y en esto que llegas al minuto 1,45 del vídeo y va Jared y se agarra la parte contratante de la primera parte y nos descubre que tiene ahí un armamento pesado que para qué. Ay, perdón si me ha quedado algo vulgar pero es que las cosas hay que decirlas más o menos claritas. Vamos, el Piquetón se queda en Piquetín al lado de esto.

La canción se llama 'End of all games' y justito en el punto en el que dice seduction is my game (la seducción es mi juego) se lleva la mano a lo que hoy en día será fijo otro de sus elementos de seducción. Porque vamos a ver, eso no parecen calcetines de deporte enrollados, y digo yo que no saldrá al escenario con una morcilla de Burgos en el bolsillo del pantalón, ni creo que sea el nuevo IPhone 6 Plus... la cosa es que por duro que sea, prometo investigar más este tema.

Vídeo | Adri enne
En Poprosa | Ay ese Jared Leto en Flaunt, ay...
En Poprosa | Y Ellen habló con Jared Leto y Lupita Nyong'o de pizza y selfies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio