Compartir
Publicidad

Ay ese Jared Leto en Flaunt, ay...

Ay ese Jared Leto en Flaunt, ay...
4 Comentarios
Publicidad

Ay madrecita del amor hermoso que me están entrando unos calores tales que he tenido que apagar la calefacción y eso en el frío invierno gallego ya es mucho decir. Es que ha sido ver a ese Jared Leto en la portada de Flaunt y empezar a decir ay, ay, ay, y empezar a sudar y ya no poder parar. Es que este chico es una cosa, ahí con su mecha californiana perfecta, y sus ojitos azules. Vamos, que me he tenido que leer la entrevista tres veces porque no me concentraba.

Que sí, que ya sé que todo el mundo se queda atrapado en la foto y no se lee las cosas interesantísimas que nos cuenta este chico sobre su papel en 'Dallas Buyer's Club', con esa pedazo de nominación al Oscar de por medio, pero yo ya hace tiempo que sostengo que a pesar de sus cambios de look y su banda de rock es el tipo más sensato y sentado que os podéis encontrar.

Jared
Dejé muy claro desde el principio que yo veía a Rayon como un hombre que quería vivir su vida como una mujer, no alguien que disfrutaba poniéndose ropas de mujer. Si querían ese tipo de interpretación - o estilo glam, o estilo drag queen - yo no era el adecuado para el papel.

Es que además está eso del pacto con el diablo de Jared que hace que sea un poco Dorian Gray, porque yo no me creo que este chico tenga 42 años, qué queréis que os diga, si está hecho un polluelo, precioso, perfecto... Es que no me llega el momento de verlo por la alfombra roja el domingo. ¿Ganará?

Sitio Oficial | Flaunt Magazine En Poprosa | Da igual cómo lleve el pelo Jared Leto, está glamuroso igual En Poprosa | Todos los famosos quieren a Jared Leto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio