Jennifer Garner, ¿reventada tras la boda de su ex marido Ben Affleck y JLo? La actriz calla los rumores y le envía este regalo a la pareja

Jennifer Garner, ¿reventada tras la boda de su ex marido Ben Affleck y JLo? La actriz calla los rumores y le envía este regalo a la pareja
Sin comentarios

Fue hace poco más de dos semanas cuando la prensa del corazón se paralizó por completo. ¿El motivo? Jennifer López y Ben Affleck se dieron el "Yes, I do" en un bodorrio top secret celebrado en Las Vegas y del que nos enteramos horas más tarde.

Y es que el matrimonio de estos tortolitos es uno de los más anhelados por la peña, con todos nuestros al tórrido romance entre AntonioDá y Marta Riesco que llevan mareando la perdiz con su boda desde que se dieron el primer morreo. Recordemos que "Bennifer" ya se comprometió a mediados del 2002 pero lo anuló 2004, agobiadísimos por la presión mediática que había generado su enlace.

Pero el destino celestino los volvió a unir el año pasado y el resto ya es historia. Una que ha capitaneado recientemente todos los titularacos a raíz del evento clandestino ha sido Jennifer Garner, ex churri del intérprete y mami de sus retoños Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel. Ben y Jennifer (la 1º) estuvieron juntitos y revueltos desde 2005 hasta 2018, siendo ella testigo de los problemas con la bebida que sufrió el que por aquel entonces era su maridín del alma.

Regalo Jennifer Garner Ben Affleck Boda Jlo Cosmopolitan 1659122537
Jennifer Garner y Ben Affleck

Pues bien, según han cotilleado algunos medios como 'Hollywood Life', la prota de 'Elektra' guarda una buenísima relación con Affleck y no puede estar más contenta de que este haya pasado por el altar con JLo. Tanto es así que le envió un ramo de flores al matrimonio en cuantito se enteró de la noticia.

Pero la cosa va a más. Tal y como afirma la publicación citada anteriormente, a la propia López le parece fabuloso el trato cordial que existe entre su marido y la ex mujer de él, al igual que ella se lleva a las mil maravillas con Marc Anthony, también su ex esposo. Vaya, si esto no da para un reality, que baje Dios y lo vea.

Temas
Inicio