La boda de Marta Riesco y Antonio David Flores está a la vuelta de la esquina: esta es la fecha

La boda de Marta Riesco y Antonio David Flores está a la vuelta de la esquina: esta es la fecha
Sin comentarios

Señoras y señores, el mayor deseo de Marta Riesco podría estar a puntito de cumplirse. Al parecer, la reportera más polémica de Telecinco y Antonio David Flores quieren pasar por el altar, y aunque son tiempos de crisis, todo apunta a que el bodorrio tendrá lugar más pronto que tarde. Es más, de ser cierta la fecha indicada, Marta podría haber comprado ya su vestido.

Tal y como publica Informalia, el ex de la Carrasco y su actual churri podrían oficializar su relación en el mes de diciembre. Con la llegada de la Navidad, Deivid y Martita podrían autoregalarse aquello que ambos desean: la unión definitiva. De ser cierta dicha información, lo cierto es que AntonioDá tendrá que dar el paso y firmar el divorcio con Olga Moreno.

A juzgar por sus respectivas cuentas de Instagram, todo parece indicar que la periodista y su chorbo están más enamorados que nunca. Ya no ocultan su amor, recorren los mejores hoteles del país y no dudan en darse calor a ojos de todos. El qué dirán ya ha pasado a un segundo plano, y ahora, los tortolitos quieren convertirse en marido y mujer.

Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco y Antonio David Flores - Instagram

Según cuenta el mencionado portal, la reportera todavía no conoce a dos de los hijos de el ex guardia civil. David y Lola ni la han visto, ni esperan hacerlo. Ellos están junto a Olga y, por el momento, no se han reunido con la nueva pareja de su padre. Rocío Flores, en cambio, ha perdonado la traición de su amiga y ya hace planes familiares junto a su padre y Marta.

Temas
Inicio