Compartir
Publicidad

Jennifer Love Hewitt se despide de Twitter: ¡mucho indeseable suelto!

Jennifer Love Hewitt se despide de Twitter: ¡mucho indeseable suelto!
1 Comentarios
Publicidad

Lo malo de las redes sociales, poproseros, es que todo perro pichichi se cree con derecho a decirte cualquier barbaridad desde el anonimato. Y Jennifer Love Hewitt se ha cansado de la cantidad de cafres que hay por Twitter con ganas de gresca, así que ha decidido abandonar su cuenta y no darle más vueltas. Porque a más de uno se le ha ido la mano cosa mala.

La pobre Jennifer ha tenido que padecer hasta amenazas a través de su cuenta, y como no es ni medio normal, ha decidido olvidarse de que existe Twitter y aunque no ha cerrado su perfil, no va a actualizarlo más. Y de esta forma se ha despedido de sus seguidores, que los tiene a puñados, y que seguramente sean más que los que se creen con libertad para amenazarla.

Así que Jennifer no volverá a ser la twittera dulce y simpática que ha sido siempre, gracias a los detractores de la actriz que le han dado hasta en el carnet de identidad. Menos mal que ella ahora está pasando por un momento estupendo a nivel personal - está esperando su primer bebé - y profesional, así que mejor que se quite de malos rollos.

Vía | The Hollywood Gossip Foto | Facebook oficial de Jennifer Love Hewitt En Poprosa | Pues mira tú, que a Jennifer Love Hewitt ya se le nota la panza En Poprosa | ¡La leche! Que Jennifer Love Hewitt está embarazada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio