Jesús Quintero ingresa en una residencia a los 82 años tras un empeoramiento en su estado de salud

Jesús Quintero ingresa en una residencia a los 82 años tras un empeoramiento en su estado de salud
Sin comentarios

Nos pone telita de tristones desvelaros que el emblemático Jesús Quintero ha ingresado en una residencia para mayores ubicada en Ubrique. Pero allí no está solo ya que cuenta con el cariño de sus familiares más allegados y recibe un tratamiento diario imprescindible para su recuperación.

Tal y como ha recogido 'La Sexta', el motivo que ha llevado al ingreso del periodista ha sido el hecho de tratar algunas complicaciones médicas que necesitan de una atención especializada y que no pueden darle desde casita: "Es su deseo y el de la familia que, en cuanto sus condiciones de salud lo permitan, pueda regresar a su vivienda", asegura el informante.

f

La family del paciente ha rogado en todo momento que se respete la intimidad del gaditano para facilitarle una rápida mejoría, a su vez que ha agradecido las continuas muestras de cariño y apoyo por parte del público:

"Agradeciendo las muestras de preocupación y aprecio recibidas por muchos españoles en estos días, rogamos el máximo respeto a su intimidad en estos momentos, con el objetivo de facilitar su rápida mejoría".

Quintero se ganó a pulso ser uno de los presentadores más queridos tanto de la radio como de la televisión. Capitaneó programas de máxima audiencia de la talla de 'El loco de la colina' o 'Ratones coloraos', por el que lucieron palmito un sinfín de celebs, además de recibir una infinitud de galardones entre los que destacan el 'Ondas Internacional', el 'Premio a la originalidad periodística' o el premio 'Rey de España de periodismo'.

Archivo Jesus Quintero 7
Premios de Quintero, recogidos en su museo de Huelva
Temas
Inicio
Inicio