El preocupante estado de salud de Santiago Ramos, Andrés Guerra en 'Aquí no hay quien viva': la mujer del actor no puede más y hace pública su enfermedad

El preocupante estado de salud de Santiago Ramos, Andrés Guerra en 'Aquí no hay quien viva':  la mujer del actor no puede más y hace pública su enfermedad
Sin comentarios

Ha llovido lo suyo desde que 'Aquí no hay quien viva' se despidiera forever de nuestras pantallas. La comunidad de vecinitos tóxicos de la calle Desengaño 21 dijo adiós en 2006, tras cinco temporadas y dejando atrás un sinfín de frases icónicas de la talla de "¡Qué mona va esta chica siempre", "¡Un poquito de por favor!" o "¡Váyase, Señor Cuesta. VA-YA-SE!". Sin embargo, esta ficción permanece perenne en el corazoncito de los televidentes, entre otras cosas porque la repiten por activa y pasiva desde 'Neox'.

Ahora, uno de los personajes más emblemáticos del entramado vecinal, Andrés Guerra (interpretado por Santiago Ramos), ha capitaneado todos los titulares made in Spain por su preocupante estado de salud. Fue la señora esposa del artista, Paca Almenara, la que hizo pública la noticia al conectar en directo con el team de 'Socialité' después de que este asegurara que el matrimonio estaba en la ruina.

Ea4zmx2xyaewm3z
Andrés Guerra en 'Aquí no hay quien viva' - Antena 3

Si bien es cierto que, tal y como Almenara aseguró, no son ricos, pero tampoco viven en la miseria, el actorazo lleva luchando desde el 2016 contra el fucking Párkinson: "Está muy cuidado en una buena casa (...). Empezó muy joven, con 66 años o por ahí. Entonces verlo así te da como mucha pena. Esta enfermedad es muy horrible porque le ha quitado todo: conducir, su moto...", reveló Paca para los secuaces de Nuria Marín.

Es esta terrible enfermedad la que hizo que Santiago se retirara de los escenarios donde en numerosas ocasiones nos deslumbró con su puesta en escena y poderío: "Santi es muy bueno en teatro y le han ofrecido proyectos muy buenos, pero no puede hacer ningún tipo de obra de teatro porque el párkinson afecta a la memoria. Entonces un actor lo que tiene que tener es mucha memoria para retener los diálogos. La única pena es verlo así porque es un actor magnífico".

No obstante, la mujer del intérprete dejó clarinete que este se encuentra arropado al 100% por toda su family: "Tiene una familia. Tiene siete hermanos que están pendientes de él, mis hijas, mi hija María Adánez, su marido, mi hija Eli... Estamos todos pendientes de Santiago", zanjó.

 

Temas
Inicio
Inicio