La jodida secuela que sufre Nuria Roca al contagiarse de Covid por tercera vez: "Es un horror"

La jodida secuela que sufre Nuria Roca al contagiarse de Covid por tercera vez: "Es un horror"
Sin comentarios

Todos conocemos a alguien que jura y perjura que no ha pasado el fucking Covid en su vida y a alguien que lo lleva padeciendo en su cuerpo serrano como una vez al mes desde que nos enclaustraran en casita en marzo de 2020. Una que sí lo ha batallado hasta en tres ocasiones ha sido nuestra queridísima Nuria Roca.

Es este el motivo por el que la presentadora se dio de baja de su show de La Sexta, 'La Roca', hace dos domingos y la sustituyó su señor esposo, Juan del Val. En la última emisión del espacio, que ya contó con la presencia de Nuria, explicó el extraño síntoma que la había atacado esta última vez, puesto que las anteriores lo pasó "asintomática total".

x
Nuria Roca, en la última emisión de 'La Roca' - La Sexta

Ahora, a la actriz le ha dado "fuertecito" y ha sufrido una serie de terribles picores que afecta hasta en "las palmas de las manos" y "las plantas de los pies":

"Me levanto a las dos de la mañana, cojo un cepillo del pelo y empiezo a rascarme", confesó la colaboradora de 'El Hormiguero', que define el citado síntoma como "un horror": "Yo, que vivo con ella, la verdad es que es un estado de nervios muy grande", aseguró su maridín, del Val.

 

Temas
Inicio