La fea advertencia de Nuria Roca a Jual del Val en directo que ha puesto en entredicho su matrimonio

La fea advertencia de Nuria Roca a Jual del Val en directo que ha puesto en entredicho su matrimonio
Sin comentarios

No hay domingo que se aprecie sin una guerra de cuchillos voladores entre Nuria Roca y Juan del Val en riguroso directo. Eso fue precisamente lo que pasó ayer durante la emisión de 'La Roca', show capitaneado por la primera en 'La Sexta', cuando el matrimonio aprovechó la temática de la noche para tirarse los tratos a la cabeza por enésima vez.

Tanto la presentadora como sus colaboradores se encontraban parloteando sobre el reciente Día del Soltero, celebrado el pasado 11 de noviembre, cuando del Val sacó a relucir su polémica opinión. Y es que según él, todos los que viven en una relación están "un poco en el redil", y si el mundo estuviera únicamente habitado por solteros, sería "muchísimo más difícil de controlar". Vaya, que es un fiel conocedor de los líos sabaneros entre solteros y ennoviados de 'La isla de las tentaciones'.

Captura Web 14 11 2022 111711 Www Google Es
Juan del Val en 'La Roca' - La Sexta

Tras el comentario de su churri, Roca dejó clarinete que a ella le encantaría estar soltera "en algún momento" puesto que lleva telita de años en pareja: "Yo nunca he estado soltera", expresó la intérprete, dejando a su señor esposo con el careto hecho un cuadro.

"No sé si estás intentando poner a alguien en preaviso", manifestó Gonzalo Miró, cizañero como él solo, y apuntando con el dedito acusador a Juan. La periodista matizó su testimonio alegando que, en su opinión, no llevaría nada bien la soltería ya que una vez se piró de vacaciones de solipandi y al día siguiente se volvió pa' casa.

Captura Web 14 11 2022 111656 Www Google Es
Nuria Roca en 'La Roca' - La Sexta
Temas
Inicio