Publicidad

Como Kate Hudson se nos ponga más prieta, ¡implosiona!

Como Kate Hudson se nos ponga más prieta, ¡implosiona!
1 comentario

No sé si a vosotros también os ha pasado, pero recuerdo haber ido meses y meses al gimnasio y no acercarme ni remotamente al cuerpazo serrano que tienen algunas famosas. Y claro, calmas la frustración con unos buenos bocados de helado de chocolate con sirope de chocolate. Y un poco de chocolate en tableta. Pero eso no le pasa a Kate Hudson, quizá porque gran parte de su trabajo sea estar así de tremenda. Y en esta portada deja claro que es muy aplicadita.

Kate tiene peli nueva en el bolsillo y está aprovechando para hacer promoción, así que no es de extrañar que la revista Shape se lo haya puesto en bandeja. ¡Está prietísima! Esta chica es la típica que tienes al lado en aerobic y que mientras tú estás a punto de vomitar tus propios intestinos, a ella ni siquiera le suda el bigotillo.

He comido de un montón de formas diferentes en los últimos años. Me gusta hacer limpiezas con zumos un par de veces al año durante cinco o siete días, o limpiezas de comida donde sólo como cosas súper limpias. Realmente ésas son las únicas veces en las que soy muy estricta. Más allá de eso, como cualquier cosa. Me encanta comer, el pan, la pasta.

Eso dicen todas, y no sé por qué, yo me las imagino siempre comiendo germinados y bebiendo zumos marrones densos y con tropezones. Pero el caso es que a Kate le funciona, y está claro que cada año que pasa está más guapa. ¿Os habéis fijado en esos muslos? ¡No se le pilla ni un pellizco!

Sitio oficial | Shape En Poprosa | Kate Hudson recurre al brazo-sostén: ¡y lo hace con todo el Glamour! En Poprosa | El parto de Kate Hudson, surrealista a más no poder: ¡que alguien pare a esa madre!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio