Katy Perry y Robert Pattinson siguen compartiendo hombro en que llorar

Katy Perry y Robert Pattinson siguen compartiendo hombro en que llorar
3 comentarios

El salto de la amistad al amor no atraviesa precisamente un abismo. Vamos, que hay un paso y más bien pequeñito cuando estás más solo que la una y tu ex ha resultado ser un pellejo al que no quieres ver ni en pintura. Katy Perry y Robert Pattinson andan llorándose las penas el uno al otro; ella, porque está con un tío que no hay por dónde cogerlo y él, porque por fin mandó a la porra a la actriz de la eterna expresión facial nula. ¡Vaya par!

Dicen que Dios los cría y el viento los amontona, y a estos dos los ha juntado en el mejor momento posible. Robert lleva unas semanas haciendo vida de soltero tan ricamente, y Katy ha decidido volver con John Mayer hace cosa de días, aunque no creo que duren mucho más que cualquiera de las otras veces que se han pegado un homenaje al body. No hace mucho que la vimos en compañía del vampiro brilli-brilli, colándose en el ensayo de una boda como quien para a tomarse un café.

Y ahora hemos vuelto a encontrárnoslos en un concierto de Björk, al que fueron separados para evitar los fotógrafos. Pero lo único que evitaron fue que los sacaran juntos, porque tenemos instantáneas de cada uno por su cuenta. ¿Qué casualidad, no? Pues de eso nada. A mí me da que estos dos están estrechando lazos... ¡sería total que acabaran achuchados!

Vía | Heatworld Foto | Facebook oficial de Katy Perry, Robert Pattinson Gallery En Poprosa | Anda, que sería gorda que Katy Perry y Robert Pattinson acabasen juntos En Poprosa | Pues va a ser que Robert Pattinson se va con los bártulos a otra parte

Temas
Comentarios cerrados
Inicio