Pues va a ser que Robert Pattinson se va con los bártulos a otra parte

8 comentarios

Pues parece que esta vez va en serio la cosa (otra vez). No sé porqué me da que después de esta ruptura no volveremos a oír hablar nunca más de Robert Pattinson y Kristen Stewart, además con eso de que ya terminó la saga, ya están salvados. Y es que después de que diéramos la noticia de que habían dejado su relación el pasado sábado, las imágenes de este vídeo hablan por sí mismas...

Y es que el domingo mismo, Robert Pattinson recogió sus cosas de las casa que compartía con Kristen Stewart y puso pies en polvorosa. Vamos que cargó la camioneta, al perro y si te he visto no me acuerdo. Efectivamente, se ha mudado dejando atrás a su querida y su casa.

Ahora se dice que la actriz tiene el corazón roto y está muy triste. No lo dudo, pero no sé porqué me da también que esto viene de atrás, que uno perdona pero no olvida los cuernacos, que suele pasar.

Por mi parte me da que estos dos no vuelven a la andadas más, pero, ¿qué os parece a vosotros? ¿será la ruptura definitiva?

Vídeo | E!News En Poprosa | Robert y Kristen, lo de caminar juntos en la misma dirección como que ya no, ¿no? En Poprosa | Kristen Stewart mata dos pájaros de un tiro: felicita y calla bocas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio