Kiko Hernández revienta contra Rosa López y descubre lo que nadie sabía del grupo de WhatsApp de 'Operación Triunfo'

Kiko Hernández revienta contra Rosa López y descubre lo que nadie sabía del grupo de WhatsApp de 'Operación Triunfo'
Sin comentarios

El nombre de Rosa López se está repitiendo más en la prensa pink que cuando representó a España en Eurovisión con el emblemático 'Europe's living a celebration'. El origen del nuevo salseo de la artista tuvo lugar el pasado fin de semana cuando una reportera de 'Fiesta' le preguntó por su supuesta enemistad con Chenoa.

Recordemos que la argentina dejó clarinete que Rous era solo su compañera y no su amiga como nos vendieron desde que abandonaron la academia de 'Operación Triunfo'. Pues bien. Tras días y días de especulaciones, la granadina ha explotado contra la trabajadora telecinquera alegando que "no me voy a dejar llevar por la prensa porque a veces nos ponen arriba pero otras veces es súper tóxico (...). Ya no voy a alimentaros más, te contesto por educación".

Y es que a López parece que se le ha olvidado que fue ella misma la que le envió un mensajito a Iván Reboso, tertuliano del espacio de Emma García, parloteando sobre su amistad con la intérprete de 'Atrévete'. En el comunicado, Rosa anunciaba estar "feliz y vivo feliz, porque ni hago daño ni me lo hacen", además de advertir que su "filosofía de vida es dar caña y enseñar a pescar".

 

A uno que no le ha gustado ni una pizca la última intervención de la ex triunfita ha sido a nuestro queridísimo Kiko Hernández que no dudó en ponerla a caldo en la tarde de ayer desde 'Sálvame': "Rosita, bonita, preciosa. Antes de cagarte en la reportera, porque te has cagado en ella. Te estás cagando en ese programa y en este, porque aquí has venido a promociona", expresaba Kikito, echando humito por cada orificio de su body.

Captura Web 20 12 2022 84850 Www Google Es

"Cuando hay que vender discos sí vamos a la prensa sucia, a la que inventa y a la que hace comics. Pero cuando no nos interesa - porque fíjate lo que estamos contando, algo que ha contado la protagonista que se llama Chenoa -, entonces somos sucios y tal", sentenciaba Hernández, destapando que no es oro todo lo que reluce en el grupo de 'WhatsApp' que forman los ex concursantes de 'OT':

"No hemos contado ni un 5% de lo que pasa en ese grupo de chat. Que nosotros también tenemos infiltrados y sabemos lo que os escribís, lo que ponéis, a quién ponéis a parir y a quién sacáis y metéis del grupo".

Temas
Inicio