Kim Kardashian le clava las uñas a Bianca Censori: la empresaria "detesta" a la nueva mujer de Kanye West y este es el motivo

Kim Kardashian le clava las uñas a Bianca Censori: la empresaria "detesta" a la nueva mujer de Kanye West y este es el motivo
Sin comentarios

Kanye West NUNCA dejará de sorprendernos. Es un hecho. El escándalo persigue a las carísimas zapas Nike del artista y él está encantado por ello. Y es que recientemente ha liderado todos los titulares del globo terráqueo por casarse en secreto con su novia, a la que desconocíamos hasta la fecha, Bianca Censori.

Este nombre no es ningún misterio para la ex churri del televisivo, Kim Kardashian, más que nada porque no la puede ni ver. Procedemos a contextualizarte este salseo.

Cuando Kim y Kanye todavía estaban casados, Censori fue la encargada del diseño arquitectónico del business de su ahora maridín , 'Yeezy'. Hecho que puso que trina a la retoña de Kris Jenner, porque tal y como aseguran desde 'Page Six', la chica se involucró demasiado en las decisiones de la empresa que no le repercutían.

Motivo por el que la modelo "la detesta" y no se ha sorprendido de que el rapero le haya plantado un anillo en el dedo: "Y ella [Bianca] es guapa. A Kim no le gustan las chicas guapas", explica el informante al medio citado.

Por otro lado, el 'Daily Mail' ha hecho público el destino de la luna de miel de West y Censori que no ha sido otro que el resort deluxe 'Amangiri', situado en el Gran Círculo de Parques y Monumentos Nacionales que alberga el estado de Utah. Casi .

 

Temas
Inicio