Kim Kardashian, nombrada por Lady Whistledown como nueva duquesa de 'Los Bridgerton' (y más detalles que la unen a la serie)

Kim Kardashian, nombrada por Lady Whistledown como nueva duquesa de 'Los Bridgerton' (y más detalles que la unen a la serie)
Sin comentarios

Nosotros somos fans de 'Los Bridgerton'. Bueno, primero somos fans de el Duque... y después de 'Los Bridgerton' (al fin y al cabo, el orden de los factores no altera el producto). Pero quien sí que es súper-mega-requete-hiper-cultra fan de carpeta de la serie es, ni más ni menos... ¡Que Kim Kardashian!

 

Y cuando eres rica y famosa y te apellidas Kardashian, cualquiera de tus fantasías puede convertirse en realidad. Como muestra, un botón. O más bien un tweet de Nicola Coughlan, la actriz treintañera que interpreta a Penelope Featherington (a la par más o menos con el reparto de 'Élite').

En un primer tweet, Nicola explicaba: "Como fan número uno de 'Los Bridgerton' que es, ¿sabe Kim que las Kardashian fueron la mayor inspiración para interpretar a la familia Featherington?"

Y ante esto, ¿qué pudo hacer Kim? Pues contestar al borde de un ataquito al corazón, claro está: "¡¿CÓMO?! ¡Que me da algo! Este tweet me ha llegado a través de mi grupo de chat sobre 'Los Bridgerton'". Que se note que puede ser una de las personas más famosas del planeta Tierra (y del universo, si es que el 5G llega a Saturno), pero que el fenómeno fan vale para cualquier humano.

 

Pero no se quedaba solo en esta sorpresa, qué va. Que Kim aprovechaba para hacer una petición: "¿Puedo ir a una prueba?", preguntaba.

A esta proposición indecente, Nicola contestaba que "yes", que "of course". Y aportaba un dato curioso: "Por cierto, ¿sabías que Mr. Pearl hizo tu corsé para la Met Gala y el siguiente que hizo fue el mío para 'Los Bridgerton'? ¡Has sido parte del universo Bridgerton durante más tiempo del que crees!"

 

Y aquí, cómo no, la Kardashian ya pierde los papeles: "Me voy a desmayar", contestaba. "¿Me convierte esto en duquesa honoraria de 'Los Bridgerton'? ¡Soy la reina de los corsés!", añadía.

"¡Por supuesto, duquesa Kardashian de Calabasas! Lady Whistledown se complace en declarar que ha sido usted el verdadero personaje incomparable de la temporada", contestaba la actriz. Y, tras el nombramiento, Kim se compromete a no defraudarla.

Bien, y mucho hablar de 'Los Bridgerton', de la Kardashian, de la historia de la serie... Pero nos falta algo antes de despedirnos. ¿Qué es, qué es? Ah, ya. Sí. ESTO.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio