Kris Jenner y Drake, ¿amantes bandidos? Kanye West saca a relucir cómo fue el encuentro calenturiento entre el rapero y la madre de Kim Kardashian

Kris Jenner y Drake, ¿amantes bandidos? Kanye West saca a relucir cómo fue el encuentro calenturiento entre el rapero y la madre de Kim Kardashian
Sin comentarios

Cada vez que Kanye West abre la boca, no es que suba el pan, es que echa a arder una panadería entera. El artista habla abiertamente sobre lo que le sale de la peina sin importarle las consecuencias de lo que dice. Ahora, se ha convertido en el prota de todos los titularacos a raíz de las últimas declaraciones que ha vertido sobre la que fuera su suegra del alma, Kris Jenner.

Y es que el cantante ha destapado que la matriarca del clan Kardashian mantuvo un tórrido encuentro calenturiento con Drake. Sí, lo que lees. Ha sido durante su entrevista en el podcast 'Drink Champs' donde West ha soltado el bombazo como quien no quiere la cosa.

Ffm8g3bwyamq8ah
Drake y Kris Jenner

"Drake es el mejor rapero de la historia y no me voy a disculpar por ello", comienza a decir Ye, su nuevo nombre artístico puesto que se lo cambia siempre que se le antoja cual Tamara/Ambar/Yurena, antes de soltar la noticia.

"¿Dijiste que él tuvo sexo con la mamá de la mamá de tu bebé?¿Qué significa eso?", pregunta el entrevistador, cotilla como él solo. "Sabes lo que significa. Ay, Corey (churri de Kris desde hace 8 años) sabe lo que significa", confiesa Kanye.

La Verite Sur La Relation Entre Kris Jenner Et Corey
Kris Jenner y Corey Gamble

Los rumores sobre un amorío entre la mami de Kim Kardashian y el intérprete de 'Hotline Bling' se remontan al 2013 cuando la empresaria ricachona lo contrató para la fiesta del 16 cumpleaños de Kyle Jenner por la que se tuvo que reunir con el músico en repetidas ocasiones.

Tras esto, la socialité fue fotografiada junto a su supuesto amante bandido durante la fiesta de lanzamiento de uno de los álbunes del último, alimentando así la rumorología venenosa que ahora Kanye ha vuelto a avivar.

Temas
Inicio