Kylie Jenner desvela el nombre de su hermana Kardashian favorita y explica el tajante motivo por el que nunca escogería a Kendall

Who Are Richest Members Kardashian Jenner Family
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se escuchan grititos desde el clan Kardashian y no precisamente porque se hayan acabado los suministros de ácido hialurónico en su clínica estética de confianza. Y es que nuestra queridísima Kylie Jenner se ha propuesto liarla parda entre sus sisters al desvelar el nombre de su favorita. Dato de interés mundial y MUY difícil de adivinar ya que todas se aman y tiran de los pelos en las mismas cantidades.

Todo hacía presagiar que la elegida no sería otra que Kendall Jenner, situada por encima de ella en edad y con la que comparte la misma madre, Caitlyn Jenner, además de Kris. Pero no, la compinche de la benjamina de la familia es ni más ni menos que Kim Kardashian. Así lo ha confesado la empresaria en una entrevista para 'Vanity Fair Italia':

"Ahora mismo es Kim. Ella ha cambiado mucho últimamente. Estamos muy conectadas, siempre es la primera hermana a la que llamo cuando necesito algo. Hemos pasado por muchas experiencias similares últimamente", expresa la muchacha, dejando clarinete que es Kendall con la que menos tiene en común, aunque asegura que "los polos apuestos se atraen".

Captura Web 27 2 2023 114738 Z P42 Www Instagram Com
Kylie y Kendall Jenner - Instagram

Los amoríos fallidos han unido sin duda a estas dos billonarias de la vida. Por un lado, Kimberly se divorció hace meses de su señor esposo, Kanye West, aunque todavía la trae por la calle de la amargura. También, recientemente finiquitó su noviazgo con el humorista Pete Davidson, que de últimas ha protagonizado un rollete pasajero con Emily Ratajkwoski.

Captura Web 27 2 2023 11471 Z P42 Www Instagram Com
Kim Kardashian y Kylie Jenner - Instagram

Por su parte, Kylie se ha separado un sinfín de veces del papi de sus hijos, Travis Scott, desde que iniciaron su relación hace cinco años: "La primera vez fue muy difícil, la segunda fue más manejable. Yo les diría a esas mujeres que no les den demasiadas vueltas a las cosas y que vivan al máximo todas las emociones de ese momento. Quédate dentro de ese momento, aunque sea doloroso", aconseja la ricachona desde el citado medio.

Fotos | Instagram de @kyliejenner

Comentarios cerrados
Inicio