Lali Espósito, víctima de acoso sexual durante la final del Mundial de Qatar 2022: el vídeo del momento y la bochornosa respuesta del agresor

Lali Espósito, víctima de acoso sexual durante la final del Mundial de Qatar 2022: el vídeo del momento y la bochornosa respuesta del agresor
Sin comentarios

Lali Espósito se ha convertido a golpe de taconazo en uno de los personajes más queridos del globo terráqueo, entre otras cosas porque lleva saliendo en la tele desde que era tan solo una renacuaja. Tanto es así que fue la elegida para cantar el himno nacional de Argentina durante la final del Mundial de Qatar 2022.

"Así se dio. Tenía que ser. Que privilegio haber cantado un pedacito de nuestro himno en la final del mundo… Es que sigo leyendo y recibiendo el amor de ustedes y no puedo creer lo que viví ayer. GRACIAS Argentina Te Amo!", expresó la artista desde su perfil de Twitter, agradecida y emocionada cual Conchita Velasco.

Durante el evento, la prota de 'Sky Rojo' vivió una situación de la que ya es partícipe (por suerte) toda la humanidad. Tras deleitar al público con su cantinela, la diva permaneció en las gradas del Estadio Lusail disfrutando del partido de su team contra Francia.

Pero mientras el equipo de Scaloni se encontraba sudando la gota gorda en la tanda de penales, Espósito fue agredida sexualmente por un individuo que se encontraba a su espalda y que aprovechó que estaba distraída para sobarla por detrás.

 

Aunque nuestra queridísima Lali no se percató de la situación, estaba volcada en la grabación del show 'Por el mundo' (edición Mundial) de 'Telefe', el deplorable gesto del sujeto sí quedo registrado por las cámaras. La cantante no se ha pronunciado al respecto pero sus miles y miles de followers han denunciado públicamente la escena además de identificar al muchacho.

Tal y como advierten varios usuarios tuiteros, se trata de un joven llamado Mariano Díaz, quien a su vez publicó un comentario en sus redes sociales que rápidamente eliminó: "Hijos yo apoyé a Lali cuando salimos campeones del Mundo, jajaja. Minuto 6:10 se llevó la apoyada de su vida Lali", escribió.

Temas
Inicio