La revelación más íntima de Lali Espósito sobre su sexualidad: "No aceptaba que me gustaban las mujeres"

La revelación más íntima de Lali Espósito sobre su sexualidad: "No aceptaba que me gustaban las mujeres"
Sin comentarios

Era tan solo una renacuaja cuando Lali Espósito llegó a nuestras pantallas ya mostrando claros indicios de que iba a ser una diva en potencia. Ahora, se ha convertido en la celeb del momento, está sudando lágrimas, sudor y pestañas postizas en su gira 'Disciplina', y tiene previsto petarlo en Netflix con la nueva temporada de 'Sky Rojo'.

F1280x720 144787 276462 5050
Lali Espósito en 'Sky Rojo' - Netflix

Sin embargo, fue el pasado miércoles cuando la artistaza nos mostró su lado más íntimo en el podcast 'Nadie dice nada', donde compartió salseos con Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña, Nati Jota y Nacho Elizalde. Todo comenzó cuando Jota le hizo ver cómo su presencia subía la temperatura tanto del público femenino como del masculino:

"Hace un par de años tomaste un rol, que no sé si se dio naturalmente, mucho más sensual. Todas mis amigas, súper heterosexuales de toda la vida, dicen: 'Pero Lali... ¡Lo hot que es!' ¿Fue una búsqueda? ¿Cómo comenzaste a conectar con eso?", preguntó la colaboradora cotilla.

Captura Web 9 9 2022 134423 Www Lanacion Com Ar
Espósito en el podcast 'Nadie dice nada'

Fue ahí cuando Lali relató el momento exacto en el que se reconoció a sí misma su gusto por las mujeres: "Me di cuenta de que me mentía un montón. No aceptaba que ciertas cosas que quería, que me gustaban... Que me gustaban las minas, por ejemplo. Tenía una dualidad y siempre separaba: 'Sí, me gusta una chica, pero siempre me pongo de novia con chabones'", admitió.

De hecho, ser uno de los rostros más conocidos del world fue la razón por la que la cantante guardó silencio durante tantos años: "Tiene que ver con algo cultural que traemos, pero también, en forma inconsciente, también tenía que ver con la construcción de la chica de la tele políticamente correcta, que es simpática... Nunca me lo impuse, soy muy simpática naturalmente pero lo cierto es que en un momento me dije: 'Sí, esto me sale natural, pero acá estoy ocultando algo'", zanjó la guapérrima.

Temas
Inicio
Inicio