El Langui tacha de "mentiroso" a Omar Montes y niega su vida en Pan Bendito: la provocadora respuesta del cantante

El Langui tacha de "mentiroso" a Omar Montes y niega su vida en Pan Bendito: la provocadora respuesta del cantante
Sin comentarios

Desde que Omar Montes apareció por primera vez en televisión, a rebosar de oro y de estampados, llevó por bandera su barrio Pan Bendito, del que se sintió súper orgulloso de formar parte. Sin embargo, se dice, comenta y rumorea que el artista nos habría vendido la moto con este testimonio. Juan Manuel Montilla, El Langui, es vecino de esa zona y advierte que el cantante NUNCA vivió allí..

"Omar Montes no es de Pan Bendito. Es un bufas. ¿Sabes lo que es un bufas? Un trolas. Cuando en el barrio te dicen que eres un bufas, es que eres un mentiroso", anuncia el actor en su entrevista para 'Cadena Ser', desvelando la verdadera residencia de su ahora enemigo del alma: "Él es de la plaza de las Palmeras, que está en General Ricardos. Se ha criado allí y, de vez en cuando, de jovencito, se ha dejado caer por Pan Bendito, pero como tú te has podido dejar caer por Villaverde o por Orcasitas si va a ver un colega".

El Langui no se ha mordido la lengua a la hora de rajar sobre el ex churri de Isa Pantoja: "Que si ha visto morir gente en Pan Bendito, que si en Pan Bendito antiguamente, en los ochenta, dormíamos en toallas... Dios mío de mi vida", relata el rapero en 'A las bravas'.

Por su parte, Montes ha utilizado su cuenta instagrammera para poner en su sitio al madrileño: "Qué ilusión me hace, tantos años pidiéndote ayuda en el barrio para ver si nos echabas una mano y nunca nos la has echado, pero ahora de repente hablas de mí en las entrevistas (...). Cuando tu gente necesitaba y los muchachos necesitaban comida y dinero, yo no te he visto", despotrica Omarcito, despachándose a gusto con el muchacho: "Tú hiciste algo de dinero con dos o tres canciones y te fuiste del barrio. Yo sigo aquí con mi gente", zanja el embajador oficial de los chándal 'Quechua'.

 

Temas
Inicio