Lara Álvarez se queja de no tener pareja y culpa a esto de su soltería: "Puede ser peligroso"

Lara Álvarez se queja de no tener pareja y culpa a esto de su soltería: "Puede ser peligroso"
Sin comentarios

Lara Álvarez se ha convertido a golpe de taconazo en uno de los rostros más queridos de la televisión. Su sonrisa 'Profident' y su capacidad para calmar el ataquito de ansiedad de la celeb de turno tanto en 'Supervivientes' como en 'Pesadilla en el Paraíso', aunque por el momento haya decido apartarse de ambos proyectos, la han transformado en un personaje clave en Telecinco.

Sin embargo, el amor es una tarea pendiente para la presentadora, tal y como ella misma ha desvelado recientemente en una entrevista para 'El Mundo'. Y es que la muchacha se ha quejado de que "ligar es muy difícil" a sus 36 años. A día de hoy, la conductora de Mediaset vive en Madrid con sus perretes y se ha acostumbrado a vivir en soledad:

"Tengo una vida que adoro, aunque ha supuesto soledad en muchas ocasiones. Ahora todo está armonizado: mi familia se encuentra bien, tengo una relación fantástica con mi hermano, dos perros maravillosos y un hogar al que puedo llamar mi casa. Pero aprender a estar solo puede ser peligroso, porque le coges cierto gusto y luego resulta muy difícil amoldarte a otra persona", explica Laruka.

p

También, la asturiana ha dejado clarinete que se ha vuelto telita de exigente a la hora de buscar churri: "Si has conseguido generar todo eso, tiene que llegar alguien que esté en el mismo punto y que se sienta completo individualmente para poder crear juntos. No hay que ir pensando en encontrar en el otro lo que te falta a ti", relata Álvarez, quien se niega en rotundo a abrirse un perfil de 'Tinder':

"No me he atrevido a usarlas porque todavía tengo ese concepto romántico de que en algún momento aparecerá. Cuanto tenga que ser será".

Y es que según ha cotilleado Lara, su trabajo es el principal culpable de lo mucho que le cuesta encontrar pareja: "Viajar permanentemente no facilita la estabilidad. Pero todo esto también me ha ayudado a trabajar mucho en mí misma y a entender bien cuáles son las prioridades en mi vida. Hasta ahora una de ellas ha sido mi trabajo y, aunque no se haya podido dar la parte emocional de otra forma, me ha ayudado a sentar mis propias bases", zanja.

 

Temas
Inicio