Lara Álvarez y su espectacular casoplón de 600.000 pavos con piscina gigante

Lara Álvarez y su espectacular casoplón de 600.000 pavos con piscina gigante
Sin comentarios

La presentadora de 'Supervivientes' debe tener la cuenta bancaria a puntito de rebosar. Tras varios años triunfando en diferentes formatos de Telecinco, Lara Álvarez se ha convertido en una de los rostros más cotizados del panorama televisivo, y precisamente por eso ha conseguido comprarse el casoplón de sus sueños: con tres plantas, cinco dormitorios y una piscina XXL.

Lara vivía de alquiler en la capital, pero en 2018 decidió dar el paso y pillarse un chalet de máximo confort, tal y como publica Informalia. Al parecer, la muchacha tenía unos cuentos ahorrillos en el banco y decidió invertirlos en un lugar cómodo para ella y sus perros. Se trata de un casoplón situado en Las Rozas, ronda los 300 metros cuadrados y no tiene nada que envidiar al ático que Ortega Cano tiene en Costa Ballena.

A la chocita de Laruka no le falta detalle. La decoración es simple y acogedora, y el jardín, cubierto con césced y adornado con una enorme piscina, podría ser el lugar donde Lara hace a diario su tabla de ejercicios. Además, el hogar de la presentadora cuenta con cinco dormitorios, una bodega y cuatro baños en los que, al parecer, hacen popó sus mascotas.

Lara Álvarez en su jardín - Instagram
Lara Álvarez en su jardín - Instagram

Desde luego, Lara vive como una auténtica reina, y lo cierto es que la tía se lo ha ganado. Ha hecho de la televisión su modo de vida y por suerte no le falta el trabajo. Ahora, está a punto de convertirse en la presentadora del nuevo reality de Telecinco, 'Pesadilla en el Paraíso'.

Lara Álvarez en el salón de su casa - Instagram
Lara Álvarez en el salón de su casa - Instagram
Temas
Inicio
Inicio