Publicidad

Heidi Klum no quiere ver a Seal ni en pintura... ¡ni en tinta!

Heidi Klum no quiere ver a Seal ni en pintura... ¡ni en tinta!
2 comentarios

Un divorcio rara vez es fácil, incluso aunque sea de mutuo acuerdo. Pero parece aún peor tener que lidiar con todos los recuerdos de tu ex después de que todo haya acabado. Imagínate si encima, el recuerdo lo llevas tatuado en tu piel y tienes que llevarlo a todas partes. Pues Heidi Klum se ha dado cuenta de que está un poco hasta las narices de cargar con Seal allá donde va, aunque sólo sea en formato tatuaje.

Y yo me pregunto: ¿quién le habrá mandado tatuarse el nombre de su marido? Desde luego, a mí no se me habría ocurrido. Porque por muy enamorada que estés, nadie tiene la certeza absoluta de que las cosas vayan a ir bien siempre. Heidi se ha dado cuenta de que no tiene ninguna gana de cargar con su ex en el brazo, y se está sometiendo a un tratamiento para borrar su tatuaje.

Como estos dos se andaban casando todos los años, en 2008 decidieron conmemorar el sarao tatuándose el nombre del otro y las iniciales de sus peques. Y claro que está muy bien disfrutar del amor mientras dure, pero de ahí a tatuártelo... El caso es que Heidi ya no quiere saber nada de este asunto y se lo está quitando poco a poco. ¡A ver cómo le queda!

Vía | Aceshowbiz Foto | Facebook oficial de Heidi Klum En Poprosa | Si estás de cumple, llama a Heidi Klum y te monta una fiesta temática en nada En Poprosa | Heidi Klum hasta en Telva nos tiene que recordar lo guapa que es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios