Laura Escanes cierra su restaurante "maldito": el fracaso empresarial de este negocio del que nadie sabía de su existencia

Laura Escanes cierra su restaurante "maldito": el fracaso empresarial de este negocio del que nadie sabía de su existencia
Sin comentarios

Es como si en el starter pack que le dan a todo famoso cuando empieza a tomar repercusión mediática vinieran las gafas de sol para pasar desapercibido, el viejo truco de estar hablando por teléfono con el móvil apagado para no hablar con la prensa y las ganas de montar negocios sin tener ni idea de los sectores donde se meten. Que se lo digan si no a Laura Escanes, última víctima de la feroz competencia de la restauración.

La influencer abre a finales de 2021 un restaurante bajo el nombre de 'Tigre' (que ya podía tener un buen ambientador para no oler a él) y ya ha echado el cierre tan solo cinco meses después de su gran apertura. Hay cajas de preservativos que duran más (muchíiiisimo más de hecho).

Laura Escanes

Este negocio abierto por Escanes con la ayuda de Risto Mejide en Barcelona ha acabado siendo un estrepitoso fracaso, quizás fruto de la escasa promoción que le ha dado en sus redes y es que apenas sus seguidores eran consciente de la existencia de este local cuya especialidad era la comida asiática y las fotos postureo a las que invitaba su cuidada decoración.

 

Se habla de que el local podría estar "maldito". El chef Alex Clavijo puso todo su empeño en elaborar una carta a la altura de cualquier influencer: con protagonismo de platos japos de lo más previsibles (tatakis, rolls, tartares...)

 

Y es que claro, poner este restaurante al lado del mítico Ikibana, que llevaba bastantes más años sirviendo una comida muy parecida y con el factor extra de que Laura Escanes no estaba detrás del negocio... ¡Quizás ya era un síntoma bastante evidente de que la cosa no podía salir muy bien!

Temas
Inicio
Inicio