Laura Escanes le da calabazas a Risto Mejide y destapa el motivo por el que no volvería a tener más hijos con él

Laura Escanes le da calabazas a Risto Mejide y destapa el motivo por el que no volvería a tener más hijos con él
Sin comentarios

No eres una influencer como Dios manda si no presumes de que te estás pegando unas vacaciones de ensueño delante de tus miles de followers. Este es el caso de la queen de los filtros y el postureo, Laura Escanes, que está pasando los últimos días de agosto en compañía de su maridín, Risto Mejide, y su retoña Roma en un casoplón de campo.

"Veranos para (re)conectar. Gracias Risto, te amamos infinito", reza bajo una de las imágenes que ha compartido la modelo, en la que aparece el jurado villano junto a su peque en pleno paseo por el bosque. Como era de esperar, dicha estampa tan cuqui se ha llenado de comentarios elogiando a la family y preguntándole si piensa volver a ampliar el número de ramitas de su árbol genealógico.

 

Esta cuestión, que parece importarle más a los telefollowers que al propio matrimonio, fue uno de los temas que trató la parejita en su último podcast, 'Cariño, ¿pero qué dices?'. En este, ambos parlotearon sobre cómo les afectó la llegada de la renacuaja a sus vidas, llegando a perder varias amistades en el camino: "Por mucho que yo intente trasladar mi preocupación, pues sí, van a estar preocupados por Roma, pero no pueden empatizar al 100% hasta que no experimentan la maternidad", confesó Escanes.

Captura Web 26 8 2022 125841 Www Instagram Com
Laura Escanes y Roma - Instagram

Fue ahí cuando Don Evaristo no dudó en preguntarle a su esposa si estaría dispuesta a traer otro churumbel al mundo. Y va a ser que no, ya que la instagrammer ha cerrado el cupo en lo que a hijos se refiere: "Pregunta trampa. Ahora mismo no. Yo creo que no tendría ningún hijo más, creo", zanjó Laura.

Temas
Inicio
Inicio