Laura Escanes, natural pero hasta arriba de ácido: sus seguidores la ponen a caldo por publicar esta supuesta foto sin maquillaje

Laura Escanes, natural pero hasta arriba de ácido: sus seguidores la ponen a caldo por publicar esta supuesta foto sin maquillaje
Sin comentarios

Es raro el día que Laura Escanes no levante una instapolémica. Después del huracán que se formó tras su ruptura con Risto Mejide y de iniciar un tórrido romance con Álvaro de Luna, la peña sedienta de salseo está al loro de cualquier pasito en falso que pueda dar la muchacha con el único fin de ponerla a caldo.

En las últimas horas, la instagrammer se ha colocado en el centro de la diana de los cuchillos voladores de Instagram al compartir una estampa en la que aparece al natural, sin una gota de make-up y sin los filtros que imperan en la red social del postureo:

"En otros momentos estas fotos sin filtros, random y sin gota de maquillaje no las habría subido..", escribe en Escanes en su reivindicativo post, seguido de una serie de indicaciones sobre el cuidado de la piel.

 

Algunos de los despiadados followers de la influencer no han tardado en señalar la falsa naturalidad de la última, puesto que según la opinión de los mismos, su rostro sí dispone de varios retoques estéticos. "¿Tampoco llevas ácido hialurónico en la cara?", "Tu foto al natural no tiene mérito" o "Tienes unos cuantos retoques para ser natural", son algunas de las perlitas envenenadas que le han espetado a Laura.

Eso sí, la mami de Roma, lejos de quedarse callada le ha plantado cara a todos y cada uno de sus haters: "Es una foto sin filtros y sin maquillaje. Con mis marcas de acné y mis manchas. También llevo extensiones de pestañas, sí. Y también me he hecho algún retoque de bótox o ácido hialurónico. También lo he dicho sin problema cuando ha sido así. ¿Y? ¿Ya no puedo decir que subo una foto sin maquillaje ni filtros? (...). Si lo publicas porque lo publicas, si no lo publicas porque no lo publicas, y no eres real. Vale. Lo voy pillando", zanja Escanes.

Temas
Inicio