Laura Escanes y Álvaro de Luna pasan la Nochevieja juntos mientras que Risto Mejide reconoce su fracaso al frente de las Campanadas 2023

Laura Escanes y Álvaro de Luna pasan la Nochevieja juntos mientras que Risto Mejide reconoce su fracaso al frente de las Campanadas 2023
Sin comentarios

Roma ha tenido la oportunidad de pasar la Nochevieja con mamá y papá a pesar de su divorcio, por increíble que parezca. Eso sí, no tal y como seguramente os estéis imaginando, ya que la hija de Laura Escanes y Risto Mejide habría podido estar con su madre en la mesa cenando mientras que ve a su padre por la tele dando las Campanadas 2023 en Mediaset España (Telecinco y Cuatro) junto a Mariló Montero. ¡Ah, y con su nuevo "padrastro", Álvaro de Luna!

El cantante y la influencer ya no se esconden desde que la revista 'Lecturas' hiciera pública su relación hace 2 meses y, hace tan solo unas semanas, las cámaras de 'Europa Press' les captara entrando al concierto de Aitana en el WiZink Center juntitos.

Captura De Pantalla 2023 01 02 A Las 18 48 21

También han hecho en pareja un viaje a México y ahora han compartido este Tiktok juntos donde Álvaro de Luna aparece por detrás de su chica dándole un beso en la mejilla mientras que Laura viste el típico cotillón para despedir el Fin de Año. 

Risto asume su fracaso

Fldibu5wyaik2jq

El triste 6,5% de share (espectadores) que consiguió reunir Risto Mejide ante Telecinco ha hecho que el publicista se pronuncie a través de redes sociales con un accidente como excusa: "Menuda hostia. Y no me refiero solo a las audiencias de las Campanadas, que también. Me refiero al dedo hecho añicos, para que luego digan que no me dejo la vida en cada proyecto", ha comenzado expresando en este honesto texto.

"A veces, no es imprescindible hacerlo mal para fracasar. Porque sigo pensando que hicimos en Nochevieja lo que teníamos que hacer. Acabar un año de mierda rompiéndome el dedo es mitad karma, mitad alegoría. Arranco 2023 con un souvenir que me recuerda día y noche que siempre todo puede empeorar. Que seguramente será mi penitencia por todo aquello que no he sabido hacer mejor", ha continuado Mejide en esta parrafada de Año Nuevo mientras que Laura Escanes confirma su relación con Álvaro de Luna a través de este Tiktok.

Para concluir, ha querido hacer balance de sus grandes y peores momentos en televisión: "Hay que seguir trabajando para mejorar como persona y como profesional. Quedan muchísimas cosas bonitas por delante. Me quedan 19 dedos sanos que piden guerra. Y se la pienso dar. Feliz 2023, familia", ha acabado diciendo sin hacer mención a su situación sentimental.

Temas
Inicio