Publicidad

Lindsay Lohan acaba la noche por los suelos... literalmente

Lindsay Lohan acaba la noche por los suelos... literalmente
2 comentarios

Publicidad

A Lindsay Lohan le da igual andar entrando y saliendo del juzgado cada dos por tres y que las clínicas de rehabilitación se estén haciendo de oro a su costa. No le importa ser el hazmerreír del famoseo cada vez que sale alguna foto suya en un estado más que lamentable, cosa que pasa cada dos por tres: sin ir más lejos, esta misma semana. Y es que cuando esta chica sale de juerga, puede acabar de cualquier manera imaginable.

LiLo se pegó un buen homenaje nocturno hace cosa de unos días, en la ciudad brasileña de Sao Paolo. Y claro, será que el calor tropical la confundió cosa mala, porque en lugar de sentarse para tomarse la vigésimo quinta copa, se metió debajo la mesa e hizo volquete de mala manera. Vamos, que llevaba encima una turcia de las que ya no nos extrañan en ella. Triste pero cierto.

La foto, que podéis ver aquí, nos muestra a una Lindsay con pinta de ir más cargada que la mula va a Belén en el villancico. Por no hablar del escasísimo glamour y educación que demuestra tirándose por un suelo de dudosa limpieza - mejor dicho, estaba hecho una cerdada, como todo suelo de garito nocturno. Una vez más, nos quedamos cortos de calificativos para hablar de esta muchacha.

Vía | The Sun Foto | Lindsay Web En Poprosa | Lindsay Lohan tiene más fotos policiales que películas En Poprosa | Lindsay Lohan se pasa más tiempo en la cárcel que en su propia casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios