Llega el veranito y Poprosa se renueva

Llega el veranito y Poprosa se renueva
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esto es un no parar, poproseros, en Weblogs SL no paramos, esto es un constante ir y venir, para que luego se diga que el verano es para descansar. Y es que si el otro día os presentábamos la "nueva" publicación Trendencias Belleza, ahora cabe hablar de los cambios en Poprosa que seguro que os van a gustar.

Las reformas son, ante todo, en la sección Respuestas del blog en la que sabéis que podéis participar siempre formulando vuestras preguntas donde de primeras encontraréis las últimas cuestiones que se han ido planteando, pero es que además, podéis entrar en la pestaña de preguntas sin responder donde podréis darle caña a todas aquéllas que aún no han recibido contestaciones ingeniosas de las vuestras. Además, a partir de ahora podréis votar las respuestas de manera que os computará en el karma y en vuestras estrellitas de usuarios, teniendo en cuenta que a partir de ahora será obligatorio el uso de tags en las que se planteen para que todo quede más ordenadito.

Y si esto os parece poco, a partir de ahora los comentarios también cambian. Así todos los que hagáis en los post podréis verlos de diferentes formas en las pestañas de "Más valorados", como los mejores que haya recibido la noticia y más votados, "Recientes" y "Cronológico".

Vamos, qué más se puede pedir. Ahora ya sabéis, podéis hacer cuantas preguntas queráis, responder a las planteadas y pasar un buen rato, ante todo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio