El look más casual de Lara Álvarez: las imágenes de la ex presentadora de 'Pesadilla en el Paraíso' en pijama y con babuchas por la calle

El look más casual de Lara Álvarez: las imágenes de la ex presentadora de 'Pesadilla en el Paraíso' en pijama y con babuchas por la calle
Sin comentarios

Todavía andamos en estado de shock desde que Lara Álvarez anunciara su retirada temporal de Mediaset. Y es que la guapérrima comenzó su andadura en la cadena en 2014 y se ha convertido en uno de sus rostros más queridos tras capitanear espacios como 'Supervivientes' o 'Pesadilla en el Paraíso'. Por lo que se merece como nadie unas vacaciones rodeada de los suyos tal y como ella misma anunció en su cuenta de Instagram:

"Hola a todos, me paso por aquí después de una semana de vacaciones para deciros muchas cosas... Empiezo por la noticia que me hace mucha ilusión, y es que Mediaset y yo misma hemos renovado un contrato de larga duración con proyectos nuevos encima de la mesa muy ilusionantes y me hace tremendamente feliz porque llevo en Mediaset desde 2014 y lo considero mi casa profesional. Se acercan momentos ilusionantes y de nuevos retos", expresó Laruka a finales del pasado año en su red social del postureo.

 

La gijonense se encuentra en un momento de absoluto relax. Prueba de ello son las imágenes que compartía ayer 'Diez Minutos' en su revista donde se la puede ver más desinhibida que nunca. Es estas, la presentadora aparece con la cara lavada, una toalla en el pelo, un pijama rosa y unas babuchas. Vaya, la estampa opuesta a los looks de 'Xena, la princesa guerra' ibérica que luce en el show de famosos hambrientos.

Lara Alvarez Pijama Calle 1674035709
Lara Álvarez en pijama - Diez Minutos
Lara Alvarez Pijama 1674035709
Lara Álvarez en pijama - Diez Minutos

Pero, ¿a qué se debe la indumentaria casual de Álvarez? Tal y como desveló la publicación cotilla, Lara, que será sustituida en la próxima edición de 'Supervivientes' por la chica del tiempo, Laura Madrueño, salía de su casoplón para echarle una mano a su madre con las bolsas de la compra, y por lo que vemos, pasó olímpicamente de cambiarse el outfit. Di que sí, chica.

Temas
Inicio