Publicidad

¿Los más elegantes para GQ? En portada Ryan Reynolds y cinco más

¿Los más elegantes para GQ? En portada Ryan Reynolds y cinco más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si el otro día People elegía a Jennifer Aniston la más guapa del año, GQ nos ha regalado una de esas listas deliciosa que lees y relees: los hombres más elegantes del año. Hay muchos, pero ganador absoluto tenemos en portada a Ryan Reynolds y cinco más, a cada cual más pulcro y perfecto. Vamos al lío.

Adoramos a Ryan Reynolds. Estamos rendidos a su estilo, a su barba, a su sonrisa, a sus ojitos pequeñitos y a sus canas recién estrenadas. Y a ser un padre sexy que se puede plantar esa delicia de esmoquin de terciopelo azul. Según GQ es su propensión a los looks clásicos con giros inesperados en la alfombra roja lo que lo ha puesto ahí.

Tom Hardy

Tom Hardy, ay Tom Hardy, ese hombre que lo mismo tiene cara de corderito degollado que parece que va a partir tu cráneo con una mano sin esfuerzo... y sin perder un ápice de elegancia. Según ellos, según se deshace del papel luce su mojo como nadie en un tres piezas de Gucci.

Trudeau

Políticos al poder, nunca mejor dicho. Justin Trudeau, el Primer Ministro canadiense, lo está petando: trajes a medida, pelazo a lo Jon Snow, y calcetines divertidos... y es guapazo, no me digáis que no.

Drake

Lo de Drake es, según GQ, la versión cómoda del rico, o algo así: pantalones flojos, camiseta de algodón y cazadora... y cadenaca. Pues vale.

Future

A ver, yo al chico este, Future, no lo conozco de nada, pero ahí está, entre los 13 más elegantes del año y con su propia portada. Yo lo único que veo son esas trenzas a lo Mili Vanili pero en blanco, aunque ellos dicen que su sombrero causa sensación.

Lucky Blue

Como bien dicen es muy fácil estar aquí si tienes los ojazos de este Lucky Blue y te tiñes de platino. Los genes juegan a su favor y un vaquero y una camiseta lo han elevado al Olimpo instagramero.

Pero esto no acaba aquí, que ya os dije que eran 13, así que los otros siete son Eddie Redmayne, que ya sabemos lo suyo con los trajes; Idris Elba, madre mía del amor hermoso; Harry Styles y sus camisas floreadas (no entiendo nada); Aziz Anzari con su armario minimalista (¿?). Añadadamos a Odell Beckham Jr, un jugador de los Giants; a Diplo y a Russell Westbrook y ya tenemos el conjunto completo. Los tres últimos ni idea, pero ellos sabrán.

Vía - GQ
En Poprosa - Justin Timberlake Hombre del Año GQ... y Matthew McConaughey, y...
En Poprosa -

En Poprosa - ¡La noche de los Premios GQ al Hombre del Año nos ha dejado de todo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir