Publicidad

Los pechazos de Jennifer Love Hewitt valen su peso en oro... literalmente

Los pechazos de Jennifer Love Hewitt valen su peso en oro... literalmente
Sin comentarios

Publicidad

Hay famosas que lo son porque son grandes actrices, cantantes estupendas... o porque están de toma pan y moja. Jennifer Love Hewitt quizá no sea la mejor actriz de su generación, pero desde luego, tiene un par de razones por las que trae a los chicos por el camino de la amargura. Y es que ella luce su escote con tanto orgullo que está pensando seguir el camino de otras como su tocaya, la Lopez, y asegurar su delantera por un buen pico.

Desde que ha estrenado su nueva serie, 'The Client List', Jennifer está de un buen humor que da gusto. La muchacha luce cuerpo serrano que da gusto, y su trabajo le costará mantenerlo así. A pesar de las buenas palizas del gimnasio y de la dieta estricta que seguirá, el buen rollo le da como para echarse unas risas con los paparazzi.

Necesito como una invitación a un seguro. Si alguien me dijera, "Eh, ¿sabes una cosa? Nos gustaría asegurar tus lolas por 2.5 millones de dólares", les diría "Hacedlo. ¡Me encanta! ¿Por qué no?". ¡Estas cosas de aquí valen cinco millones!

Bueno, no sé si cinco millones, la verdad. Jennifer tiene una 95D, lo cual se traduce en que sus dos coleguillas tienen cierto diámetro. Vamos, que te llenan toda la mano en un momento dado. Y lo mejor de todo, sobre todo para los que ya estéis pensando suciamente, es que son naturales. Como Dios las trajo al mundo.

Vía | US Magazine Foto | JLH World En Poprosa | Jennifer Love Hewitt, si el Photoshop tuviera alcohol, tú irías bien arreada En Poprosa | A Jennifer Love Hewitt se le queda pequeña la casa: normal, en el embarcadero no le cabe el yate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir