Lucía Rivera sube la temperatura de Instagram al publicar un primer plano en topless: estas son "las riveritas" en todo su esplendor

Lucía Rivera sube la temperatura de Instagram al publicar un primer plano en topless: estas son "las riveritas" en todo su esplendor
Sin comentarios

La subida de temperaturas propia del caluroso mes de junio que acecha en este nuestro país tiene a nuestras celebs sudando la gota gorda, y que mejor remedio para solucionar dicho dramita que despelotarse y tumbarse a la bartola cual concursante calentorro de 'Adán y Eva' en una beach perdida del mundo.

Una que no ha perdido la oportunidad de picar billete de estos lares ha sido la it-girl del momento, Lucía Rivera, que se ha echado 6 bikinis de 'Calzedonia' en la maleta y ha puesto rumbo a la costa italiana dispuesta a pasárselo padre y a regresar con un moreno de infarto.

 

Ha sido en estas carísimas vacaciones donde la influencer, entre tumbona y mojito, nos ha deleitado con un despliegue de instantáneas de su cuerpo serrano ante la atónita mirada de sus 165.000 followers que han minado de likes sus publicaciones de diosa esculpida en el templo del deseo.

Sin lugar a dudas, la fotito de la modelo que ha reventado los termómetros de Instagram ha sido una donde la chiquilla, en un atisbo de reventarse la columna vertebral para lucir casual en la hamaca, ha bridando a sus seguidores con un primer plano en topless en el que tapa sus "riveritas" con las manos. Eso sí, por ahí hay un pezoncito rebelde que ha esquivado tanto la censura de su dueña como la de la red social del postureo.

 

Temas
Inicio