El vídeo de Anabel Pantoja con los pechos fuera en 'Supervivientes': estas son las 'Pantojitas' en todo su esplendor

El vídeo de Anabel Pantoja con los pechos fuera en 'Supervivientes': estas son las 'Pantojitas' en todo su esplendor
Sin comentarios

Contra todo pronóstico, Anabel Pantoja lo está pasando padre en 'Supervivientes'.  La sobrinísima no tiene tiempo para pensar en el último tupper de ensaladilla rusa que rebañó en una de sus meriendas hipercalóricas de sálvame o en aquella caja de "Manolitos" que se metió entre pecho y espalda sin compartir ni un mordisco.

Y es que la tertuliana instagrammera se siente liberada como ella sola. Tanto es así que uno de sus pechos ha tomado por bandera en lema de Rigoberta Bandini en 'Ay mamá': "No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas" y ha salido del cascarón para decirle holi a la audiencia que no daba crédito ante tal portada de 'Interviú' improvisada.

Captura Web 20 5 2022 81420 Www Instagram Com
Anabel Pantoja en 'Supervivientes' - Telecinco

Esta escenita de dos rombos tuvo lugar en la noche de ayer durante una conexión el directo con el todopoderoso telecinquero JorgeJa Vázquez cuando la influencer se dispuso a subirse en una barca cual Pocahontas flamenca pero dicha hazaña se vio interrumpida por su particular (e involuntaria) oda al #freenipple.

"¡Ay! que te he visto la teta, Anabel", exclamó el presentador, consciente del momentazo televisivo y calenturiento que le acababa de regalar la colaboradora al país. "Me las ha visto toda España", reveló la ex churri de Omar Sánchez, volviendo a introducir la "Pantojita" en su bikini del 'Calzedonia' como quien no quiere la cosa.

Temas
Inicio