Isaac Torres relaja su manita sobre Lucía Sánchez: la imagen que confirma el nuevo acercamiento de la pareja

Isaac Torres relaja su manita sobre Lucía Sánchez: la imagen que confirma el nuevo acercamiento de la pareja
Sin comentarios

La llama del amor entre Lucía Sánchez e Isaac Torres da más calorcito que la que ilumina las rupturas y reconciliaciones de la hoguera de confrontación en 'La isla de las tentaciones'. Desde que llegó al mundo la retoña de ambos, Mía Sánchez Torres, recordemos que la tertuliana prefirió poner su apellido antes que el de su ex churri, este puede visitar a la peque siempre que se le antoje:

"La relación es cordial. La niña tiene que estar conmigo y en las visitas yo tengo que estar presente. Yo no le pongo horarios, ha pasado días enteros aquí con la niña. Lo hago por mi niña, no por él", expresó la Belén Esteban millennial desde su canal de Mtmad.

De hecho, muchos followers de Lucía se percataron de que su ídola se emperifollaba más de la cuenta cada vez que en licántropo ponía rumbo a tierras gaditanas. Hecho que negó la muchacha, alegando que su "estado de ánimo no depende de nadie y mucho menos de un hombre, así que yo me pregunto por qué será que tienes esos pensamientos tan retorcidos".

Pero un nuevo cotilleo vaticina que entre estos Romeo y Julieta de 'Hacendado' queda algo que les remueve por dentro. Prueba de ello fue hace escasos días cuando la influencer compartió un story donde se ve la mano de Torres abrazando a la bebé y a la mami también.

La de Cádiz borró la estampa más pronto que tarde, pero 'Lacuernis' lo capturó todo y lo compartió en un mismo vídeo: "Lucía ha subido una historia donde se ve a toda la familia reunida jiji y a los minutos la BORRÓ, pero te tenemossss. Sale Isaac abrazándola, están cogiéndose del brazo y la mano. ¿Seguís pensando que es trato cordial?", anuncia la instacuenta de salseos. Juzguen ustedes mismos...

 

Temas
Inicio