Lucía Sánchez habla por primera vez del aspecto de su bebé: "Se parece a Voldemort"

Lucía Sánchez habla por primera vez del aspecto de su bebé: "Se parece a Voldemort"
Sin comentarios

Tenemos el cronómetro en marcha esperando con pura ansiedad el primer bebé surgido de las entrañas del calenturiento programa 'La isla de las tentaciones'. Cada vez queda menos para que el churumbel de Lucía Sánchez e Isaac Torres llegue al mundo. De hecho, todavía no sabe el sexo de este puesto que todavía se encuentra de 20 weeks.

Eso no quita que la gaditana nos deleite con todas las novedades de las que se entera de su baby licántropo desde su canal de 'Mtmad'. Si tiene claro algo Doña Manita Relajá es que piensa montar un sarao nada habitual en cuento se entere de su género: "La semana que viene, por fin, tenemos fiesta, os voy a contar el sexo del bebé. La revelación no va a ser la típica de que exploto un globo y sale si es rosa o azul. Me han propuesta algo diferente y lo voy a hacer así", ha manifestado Lucía. ¿Le pedirá a Sandra Barneda que se lo diga a través de una tablet?

Una madre siempre verá a su peque bonito por mucho que solo sea "gracioso". Y es por esto por lo que la tertuliana ve relindo a su renacuajo aunque se parezca a un personaje de 'Harry Potter' telita de feo, o eso dice ella: "En la ecografía se ve ya perfectamente. Está súper formado. Se parece un poco a Voldemort, es como que no tiene nariz".

 

"Ya se ha descartado cualquier tipo de malformación. En la última ecografía me dijeron que tenía una mancha en el corazón, me dijeron que era normal del desarrollo pero que había que mirarlo. Ha desaparecido y era algo normal del desarrollo", ha confesado la de Cádiz, alegando que su ex churri "El Lobezno de Hacendado" la ha acompañado en las últimas visitas al médico: "A la mayor parte de las ecografías me ha acompañado mi madre, que le hace mucha ilusión. A otra me ha acompañado mi hermana. A las dos últimas ecografías me ha acompañado Isaac y hasta ahí puedo leer", ha zanjado.

Captura Web 15 6 2022 184516 Www Instagram Com
Story de Lucía Sánchez - Instagram
Temas
Inicio