Lucía Sánchez suelta el bombazo en 'Baila Conmigo': está embarazada de Isaac Torres y esta es su decisión

Lucía Sánchez suelta el bombazo en 'Baila Conmigo': está embarazada de Isaac Torres y esta es su decisión
Sin comentarios

Lucía Sánchez ('La Isla de las Tentaciones') ha hecho pública la que podría ser la noticia más impactante de los próximos meses: está embarazada. Bajo la atenta mirada de Nagore Robles, la muchacha ha soltado el bombazo en el segundo programa de 'Baila Conmigo', un formato que, si sigue sorprendiéndonos de esta manera, podría convertirse en lo más visto de la tele.

Lucía decidió participar en el nuevo programa de Cuatro tras su ruptura con Isaac. Quería buscar el amor, encontrar un hombre "moreno y con buen físico" con el que compartir su día a día. En definitiva, quería enamorarse de nuevo. Sin embargo, nada mas comenzar su andadura en el concurso, se ha visto obligada a contar su realidad: está esperando un bebé de Isaac.

Lobo y Lucía rompieron a causa de las infidelidades. Isaac ha demostrado ser incapaz de mantener una relación estable y, tras varias jugarretas, la joven lo mandó a freír churros. Aunque para churros, los que podría comerse ella en uno de esos antojos que sufren las embarazadas.

Lucía Sánchez e Isaac Torres
Isaac Torres y Lucía Sánchez - La Isla de las Tentaciones

Nada más soltar el bombazo, la muchacha pedía abandonar el programa para reunirse en casa con su familia. Eso sí, tiene pensado volver y dar más detalles sobre el asunto, como buena telecinquera. El que ya se ha pronunciado ha sido el padre, Isaac: "Bueno chicos, ya os habéis enterado de la noticia. Yo creo que no era el momento pero la verdad es que es una buena noticia", dice a través de Instagram.

"Al final un hijo pues solo trae cosas buenas, siempre lo ha dicho. No lo había dicho antes porque había decidido respetarla. Era algo que teníamos que contar los dos. Ella ha decidido contarlo ahí, tampoco me puedo hacer cargo yo de eso, pero bueno", comenta Lobo a modo de zasca 'máximo' contra la mami de su fututo retoño.

Temas
Inicio