Lucía Sánchez se corona en Instagram al enseñar cómo se le ha quedado el cuerpo tras el nacimiento de Mía en esta imagen

Lucía Sánchez se corona en Instagram al enseñar cómo se le ha quedado el cuerpo tras el nacimiento de Mía en esta imagen
Sin comentarios

En la madrugada del pasado viernes 28 de octubre llegó al mundo la primera baby tentadora, Mía, la monísima retoña de Lucía Sánchez e Isaac Torres. La concursante, que nos desveló hasta el más mínimo detalle tanto del embarazo como del alumbramiento, ya se encuentra en casita y en compañía de la recién nacida.

v
Story de Lucía Sánchez - Instagram

Así lo desveló la patrona de la "manita relajá" desde su cuenta de Instagram donde se deshizo en halagos con el hospital Santa María que la trató, a la vez que publicó un vídeo donde mostraba el recibimiento que le brindó su perrete Edu a la chiquilla:

"Este es el justo momento en el que todo cambia, ya no duele lo que digan o el daño que puedan hacerme a mi, ahora solo pienso en que esté bien, feliz, sana y que no le roce ni el viento. Fue claramente el día más duro y más bonito de mi vida a la vez", rezaba en el post instagrammero.

 

Ahora, la Belén Esteban millennial ha publicado una imagen que refleja cómo se le ha quedado su cuerpo serrano tras el parto. En esta, se la puede ver con el rostro cansado, un moño propio para comprar el pan y con la tripita hinchada: "Así me quedé. Ya iré informando cómo avanza la cosa", reza en el story de la gaditana.

Captura Web 4 11 2022 10356 Www 20minutos Es
Story de Lucía Sánchez - Instagram

Esta estampa ha provocado el aplauso de los miles de followers de la influencer que se han quedado fascinados por el hecho de que su ídola enseñe su body sin ningún tipo de tapujo.

También, Lucía ha dejado clarinete que aunque se encuentra súper contenta por el nacimiento de Mía, lleva un "par de días" algo pachucha: "No es el cansancio ni tampoco los ánimos, es un malestar general. Sigo agotada y hasta con agujetas", comenta a través de stories.

Temas
Inicio