Manu Ríos y André Lamoglia ('Élite'), víctimas de un ataque homófobo en mitad de Madrid

Manu Ríos y André Lamoglia ('Élite'), víctimas de un ataque homófobo en mitad de Madrid
Sin comentarios

Muy fuerte. Aunque estamos de acuerdo que es injustísimo que Manu Ríos y André Lamoglia ('Élite') estén así de buenos, en ningún caso la violencia ni los ataques homófobos están justificados. Y es que parece que hay quienes no asumen que la presencia LGTBIQ+ en ficción es más que necesaria por la gran parte de la población a la que representan.

Parece ser que algún majara que no asume que todos somos libres de amar a quién queramos ha querido tomarse la justicia por su mano. Un discurso homófobo que vemos hasta en el Congreso de los Diputados y que se ha manifestado contra dos de los protas de la temporada 6 de 'Élite': Manu Ríos y André Lamoglia.

Una de las marquesinas en la que se promociona la nueva temporada de la serie que transcurre en "el instituto donde los alumnos enseñan más que los profesores" (tal y como reza el cartel) ha sido atacada con un grafiti que trata de borrar de la vía pública el beso entre dos hombres, los personajes Patrick e Iván, que aparece en la misma. Un acto vandálico mucho más significativo de lo que parece.

Marquesina homófoba

Este ataque a la marquesina del Parque de las Avenidas de Madrid ha hecho que incluso el creador de la serie, Carlos Montero, se pronuncie vía redes sociales: "Y por eso me encanta trabajar para una empresa que decide llenar la ciudad de carteles donde dos chicos se besan. No van a poder borrarnos. Por más que lo intenten", ha dicho castigando este tipo de actuaciones.

Temas
Inicio