De actuar en 'Élite' a chico Almodóvar: así es Manu Ríos, el buenorro que ha conquistado el corazón de Pedrito

De actuar en 'Élite' a chico Almodóvar: así es Manu Ríos, el buenorro que ha conquistado el corazón de Pedrito
Sin comentarios

Manu Ríos, uno de los actores más guapérrimos de los últimos tiempos, se ha convertido en el ojito derecho de Almodóvar. Artista desde que era un niño y famoso tras deleitarnos con su torso desnudo en 'Élite', Ríos se ha consolidado como uno de los personajes más reconocidos a nivel planetario.

El tío lo peta en redes, viaja sin parar y es uno de los rostros más cotizados. Es una auténtica estrella entre el público adolescente y causa sensación allá por dónde pisa, pero no siempre fue así. Aunque se dio a conocer gracias a su aparición en la serie de Netflix, Manu es un currante nato que siempre tuvo claro que quería dedicarse al artisteo.

Aprendió a cantar de niño y comenzó a mostrar sus 'covers' en Youtube. Esa fue la plataforma que le permitió fichar por el musical 'Los Miserables', después actuó en la banda infantil 'Parchís' y participó en el espectáculo 'Don pepito, en busca del circo perdido', tal y como publica Summun.

 

El tío tiene formación vocal, estudió baile clásico y,  por suerte, los directores de 'Élite' le escogieron para interpretar a Patrick, un homosexual que termina dándose el lote con Ander, el personaje que encarna Aron Piper. Aquella serie le lanzó a la fama mundial, y hoy, ha conseguido consolidarse como chico Almodóvar.

Sí señor, Pedrito ha puesto el ojo sobre Manu, y puede que las raíces que comparten tengan algo que ver: ambos nacieron en Calzada de Calatrava, un municipio de Ciudad Real. Dentro de unos meses sera él, Ríos, quien protagonice la próxima película del que seguramente fue su vecino.

Temas
Inicio