De María Ádanez a Ana Rosa Quintana: 11 famosas que han sido madres a partir de los 40

De María Ádanez a Ana Rosa Quintana: 11 famosas que han sido madres a partir de los 40
Sin comentarios

Si algo nos ha enseñado el mundo de la televisión, es que puedes ser madre a la edad que te lo propongas. Vale, aunque igual eso no vale siempre... Porque a este cóctel hay que mezclarle un poquito de buena suerte, una menopausia tardía y, en ocasiones, unos cuantos fajos de billetes para pagar la clínica.

Porque, para qué vamos a engañarnos, estamos en un momento en que estiramos al máximo el chicle y atrasamos lo de ser padres. Y atrasando, y atrasando...

Bien puede ser por pereza (quita, quita, suficiente tengo con cuidarme a mí mismo, que a veces incluso se me olvida ducharme, imagínate), o bien puede ser porque con nuestros trabajos precarios el máximo lujo que nos podemos permitir es cenar un día al mes en el McDonald's.

Pero a estas 11 mujeres les dio igual cuando la sociedad les decía aquello de que a partir de los 40 ya se es demasiado mayor para ser mamá. A ellas se les metió en el parru que querían serlo, y por el parru le salieron (los críos, entiéndenos).

De Ana Rosa Quintana (mítica) a Glòria Serra (diosa a la que rezamos en esta, nuestra revista). Presentadoras, actrices, cantantes y celebrities en general...

 

Si quieres descubrir quiénes son y a qué edad los tuvo cada una de ellas... ¡dale al play en el vídeo de arriba!

Imágenes | GTRES

Temas
Inicio