María León, asidua a darse de leches con la policía: así fue la bronca en la que intervino Carmina Barrios para salvarle el culo

María León, asidua a darse de leches con la policía: así fue la bronca en la que intervino Carmina Barrios para salvarle el culo
Sin comentarios

El pasado sábado amanecimos con el nombre de María León capitaneado los titularacos de la prensa de cotilleo y no precisamente por el estreno de una de sus pelis. La intérprete había agredido a un policía local en Sevilla, propinándole un puñetazo y varias pataditas como quien no quiere la cosa.

La movida se originó cuando su grupo de coleguis increpó a las autoridades por intentar multar a un ciclista que iba pasadito de rosca de agua con misterio.

Fue en ese momento cuando estos le pidieron la documentación a León y compañía, pero la primera no la llevaba encima por lo que procedieron a subirla en el furgón con el fin de identificarla en comisaría. No obstante, su panda la rescató cuando se encontraba en el vehículo y durante la huida, se produjo el altercado violento.

Sin embargo, en estos días han salido más detalles jugosos sobre lo que le pasó a la artista. En 'Sálvame' han explicado que "cuando le están realizando la prueba, es cuando María León saca el móvil y empieza a grabar y un agente le dice que no puede grabarlos y que si lo hace no puede difundir esa imagen", expone un colaborador, haciendo mención al insulto que le espetó la arrestada al agente: "Tonto, ¿tú que eres el sheriff?".

A5c95435 Fe76 4676 8221 497899f45f14 Alta Libre Aspect Ratio Default 0
María León, en los juzgados tras su detención

Pero según el programa telecinquero, esta no habría sido la primera peleíta callejera que protagoniza la actriz con las autoridades en Sevilla. Por lo visto, hubo una vez en la que María echó la pota en un taxi con síntomas de embriaguez. El taxista optó por llamar a los maderos  para que fueran al lugar de la escena y estos, en vez de encontrarse a la intérprete calmadita y relajada después de expulsar hasta el esófago por la boca, estaba echando humo: "¿Qué pasa? Si, he sido yo. ¿Qué no me puedo poner mala? Tú eres un mongolo", le dijo muy educadamente a la policía.

La intérprete repitió su modus operandi y se negó a identificarse, por lo que Carmina Barrios llegó con el DNI en la mano y el careto de pocos amigos para que no detuvieran a su retoña.

 

Temas
Inicio