María Pombo confirma por fin su embarazo: el tierno vídeo donde se lo anuncia a Pablo Castellano y la reacción de su hijo Martín

María Pombo confirma por fin su embarazo: el tierno vídeo donde se lo anuncia a Pablo Castellano y la reacción de su hijo Martín
Sin comentarios

Ayer martes 17 de enero nuestra queridísima María Pombo hizo público lo que ya era un secreto a voces: está EMBARAZADA de su segundo retoño. Recordemos que fue hace poco más de dos meses cuando la instagrammer visitó el plató de 'La Resistencia', y en un descuido, dejó al descubierto varias imágenes en las que se apreciaba una prueba de embarazo y positiva.

No obstante, la guapérrima ni confirmó ni desmintió y prefirió esperar los tres meses correspondientes para soltar el bombazo: "El amor se multiplica. Bebé número dos en el horno", reza en el post de la modelo. Doña Pombo lo ha comunicado a través de un vídeo súper cuqui en Instagram donde su renacuajo Martín le entrega la prueba a Pablo Castellano, papi de la criatura:

"Estoy feliz de poder contarlo por fin. Ya sé que era un secreto a voces, fui yo la que lo filtró sin querer y me arrepiento tanto de ese día... Llevo tres meses recibiendo mensajes y muchas gracias a los que me habéis respetado", explica María a través de stories.

 

"Es la noticia de mi vida. Estamos muy felices, lo estábamos esperando con muchísimas ganas. Y estoy muy orgullosa de mí por haberlo gestionado sin atender a la presión", añade la madrileña, agradecida y emocionada cual Conchita Velasco. "Lo he dicho cuando he estado preparada", zanja. ¡ENHORABUENA!

Captura Web 18 1 2023 91452 Www Instagram Com
Story de María Pombo - Instagram
Temas
Inicio