Publicidad

María Pombo revela quiénes serán los padrinos de Martín, el bebé que espera junto a Pablo Castellano

María Pombo revela quiénes serán los padrinos de Martín, el bebé que espera junto a Pablo Castellano
Sin comentarios

Creo que alguna influencer debería explicar públicamente, ante el baby boom que estamos viviendo, que lo de estar embarazada no es un reto viral como los de TikTok o el 'Floor is lava', sino que, después de la barriguita que queda tan mona en las fotos de Instagram pintada o con el padre abrazándola por detrás, viene un bebé de verdad: de esos que hacen caca, lloran y, lo peor de todo, un día serán adolescentes insoportables.

María Pombo ha sido una de las primogénitas de esta nueva moda vintage del bombo, que ha tenido lo que ya se conoce como el efecto 'pantalón de campana': antes nadie los quería y ahora se ha apuntado a estas dos tendencias hasta la más renegada.

Quizás por eso, la influencer lo tiene todo claro con respecto a las grandes decisiones del pequeño Martín: el nombre, el sexo del bebé, la casa a punto con todos los bordes acolchados, incluso sabe cómo va a poner la pared del cuarto del niño, pero... ¡Nos faltaba algo por saber! ¿Quiénes serían sus padrinos?

Preñadísima

Ha sido ella misma vía Instagram (qué raro) quien ha confirmado el nombre de esos dos familiares que se dejarán el sueldo en regalos para Martín. Los padrinos serán Jacobo Castellano, el 'big brother' de Pablo, y Lucía Pombo, su hermana mayor: "Lo decidimos así porque Martín es el primero, es el mayor, así que hemos decidido ir de mayor a menor y los padrinos son los hermanos mayores, Jacobo y Lu", ha dicho la empresaria.

Hermanas Pombo Las hermanas Pombo: María, Marta y Lucía (de izquierda a derecha). Por mucho que les joda, alguna tiene que estar a la izquierda...

Siguiendo esa regla de tres, María Pombo y Pablo tendrán que tener, mínimo, otro parto más para que su hermana Marta Pombo, la segunda en orden de importancia como influencer de la familia, no se ponga celosa y le haga unfollow a su hermana o, lo que es peor, se atreva a no comentarle en la foto que suban de las manitas de los papás con la del bebé cuando este nazca.

El otro hermano de Pablo, José, también se ha quedado fuera de los primeros bancos de la iglesia. Todo parece en orden para Martín, pero también para su futuro hermanito/a, que ya tiene adjudicados sus padrinos en caso de nacer algún día: Marta y José. Eso siempre y cuando no sometan ese puesto a un sorteo de Instagram, que con estos influencers nunca se sabe... ¡Les faltan sortear sus vidas!

Hermanos Castellano Los tres hermanos Castellano: Jacobo, Pablo y José (de izquierda a derecha)

Al ver 3 hermanos y 3 hermanas... ¿Soy el único que me he imaginado un 'Pasión de Gavilanes' versión 'La Moraleja'? Hombre, es como el efecto 'Élite' vs 'Merlí'. Yo creo que ahí hay un filón sin aprovechar... Netflix, si estás leyendo esto, ponte en contacto conmigo. Estoy abierto a negociaciones...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios