Publicidad

María Pombo habla en 'El Hormiguero' sobre su esclerosis múltiple, del embarazo y de las 16 personas que forman su equipo

María Pombo habla en 'El Hormiguero' sobre su esclerosis múltiple, del embarazo y de las 16 personas que forman su equipo
Sin comentarios

María Pombo ha sido presentada en 'El Hormiguero' como "la influencer de moda" por Pablo Motos, a pesar de que, cuando lo dice él, tiene el efecto contrario. Es como si dijera "me las piro vampiro" o "la cagaste Burt Lancaster", pero diciéndonos lo que es moderno y lo que no, como cuando obligó a Mario Casas a bailar un TikTok, más o menos.

La Pombo se ha ceñido bien la barriga para que veamos que sí, que está embarazada de verdad y que no son gases, ¡y eso que dicen que el negro adelgaza! Siempre que defienden esta teoría, me imagino a Mario Vaquerizo vistiéndose de otro color y volviéndose fofisano de repente. Aunque lejos de ser él su referente, lo son las influencers americanas, "siempre van por delante", excepto en Magaluf, que siempre van por detrás cerrando los garitos aptos para los más borrachuzos.

La influencer ha entrado emocionada, sí, las personas que están detrás de las pantallas también tenemos sentimientos. Ha dicho estar a punto de llorar: "llevo diez años viendo el programa y verme ahora aquí..." Pero señores, hoy se nos ha caído un mito. Pensábamos que todos éramos un poco influencers por comernos una rebanada de pan con aguacate y resulta que detrás de las tostadas de la Pombo hay 16 personas...

¡Que tiene un equipo formado por fotógrafos, videógrafos, respresentantógrafos, autógrafos, y todo lo que acaba en '-grafos'! Bueno no, bolígrafos no, no son necesarios para las tablets.

También ha compartido que los likes son muy importantes en su vida, sobre todo porque le ayudan a comprender a su público, aunque pasa de comprender a los haters. De hecho, ha comentado que necesita de ayuda psicológica para sobrellevar la crudeza de la sobrexposición, además de tener siempre presente el mantra de su padre: "recuerda que eres mortal", tal y como lo hacían los romanos según ha contado ella misma.

María Pombo

En cuanto a este 2020, María se ha referido a él como una montaña rusa, con muchos altibajos, ya que ha sido el año en el que ha recibido la noticia más gratificante de su vida (el bebé que lleva en su vientre) y una de las más crudas, el diagnóstico de su esclerosis múltiple: "lo primero que pensé es 'menos mal' que es esclerosis. Prefiero una esclerosis que lo he vivido toda la vida por mi madre a alguna otra enfermedad tan dura como el cáncer".

Martín ya lleva siete meses en su barriga tamaño 'Polly Pocket', pero sin provocarle lumbago, ni vértigos, solo ardores y un poco de acuagym cuando está totalmente relajada, a eso de las cuatro de la mañana, que empieza a darle las patadas de Bisbal: "estoy estupenda, un embarazo que no me lo creo ni yo". ¡Como son estas influencers! ¡Hasta en los embarazos, todo está perfecto!

Atención porque el bebé perteneciente a esta generación del baby boom influencer, con compis como el de Pau Eche, Sara Sálamo o el recién nacido de Alice Campello (con su ex, precisamente), podría ser el primero del año 2021, ya que está previsto que llegue para finales de diciembre: "sería un pelotazo en Instagram", bromeaba.

audiencias

Pero ahora vienen las malas noticias: María Pombo ha desmentido por completo que vaya a retransmitir en directo el parto como hizo con la boda. Vaya, que nos seguimos tragando los partidos de fútbol hasta del pueblo más recóndito de España, pero no podemos ver como viene Martincillo... ¡Pero que no se diga que Pablo Motos no lo ha intentado, eh! Que le ha aconsejado hasta que plano poner. Y es que ha contado batallita de cuando trabajaba detrás de las cámaras, súper interesante como podéis imaginar...

Jorge Salvador ha desvelado que María Pombo fue uno de los fichajes de 'El Desafío', el programa que presentará Roberto Leal y donde ocho famosos jugarán a ser Pilar Rubio. ¿Pariendo cuatro veces? ¡No! ¡Ahí María tendría ventaja con uno al venir! Sino que haciendo retos muy locos, como enseñar inglés a Sergio Ramos... Fichaje frustrado por el bombo de la Pombo, pero la influencer se ha comprometido en participar en la segunda edición mirando a cámara.

Esperemos que se le de mejor este concurso que a los Chunguitos 'Tu Cara Me Suena' (y cualquiera en el que han participado) o que a ella misma el cole, ya que ha revelado que era bastante malilla de pequeña con los estudios, es más, se comió las notas por llevar tres supensos y evitar que lo vieran sus papis... ¡Y eso que ahora solo come cosas healthy! ¡Qué cambio tan radical ha dado su vida!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios