Publicidad

Marta López no quiere que seas 'guapófobo' y te da este superconsejito de amiga para superarlo

Marta López no quiere que seas 'guapófobo' y te da este superconsejito de amiga para superarlo
Sin comentarios

Marta López Álamo está de vacaciones en México con Kiko Matamoros. Eso y haciéndose muchas fotitos en bikini para, según dice, llenar su Instagram de contendio Interesante. Pero aún así Marta no puede dejar de darle vueltas al coco y ponerse a divagar sobre filosofía moderna y la relación entre los cuerpos.

Vale, tampoco sabemos qué significa eso último que hemos escrito y si tendrá algún sentido, pero a nosotros nos ha sonado bien y suponemos que nos dará chaché. Que ya sabéis que en Poprosa nuestro referentes y fuentes de inspiración son Platón, Sócrates y la revista Muy Interesante.

El caso es que estaba Marta tumbada muy casual en la playa, tan a gusto, con el solecito calentándole y con Kiko... bueno, con Kiko por ahí rondando; que se ha sentido culpable de estar tan bien. Así que, por lo que se ve, la muchacha pensó: "necesito hacer algo por el mundo". ¿Y qué hizo? ¿Subir una foto en bikini? También, eso siempre. Pero, además, compartió su sabiduría con sus seguidores. ¿Sobre qué? Sobre la 'guapofobia'.

Subía una foto a su stories en el que escribía: "De estas dudas que me surgen... Si a una persona con sobrepeso no se nos ocurre decirle: tía, estás muy gorda, deberías comer menos... A una persona delgada, que se cuida, y que se encuentra bien y sana, con unos análisis que no indican lo contrario... Nos tomamos la libertad de decirle cómo debe estar o lo que debe comer? Eso contando que me lo sugieran con respeto, que tampoco se debe hacer porque no somos quien para sugerir a nadie cómo está".

Marta, cariño, te entendemos, pero a veces duele la cara de ser tan guapa (por la hostias que te dan por las redes, más que nada).

Eso sí, Marta, nosotros estamos contigo. Porque en Poprosa siempre hemos defendido que cada uno se mire su ombligito y no el de los demás, que a veces tiene demasiada pelusilla.

Mira, ¿lo ves? Por ejemplo íbamos a rematar el artículo con un chiste de Kiko Matamoros... y nos lo vamos a ahorrar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios