Marta López cuenta por primera vez el encuentro paranormal que vivió con Àlex Casademunt tras el fallecimiento del cantante: "Vino a verme"

Marta López cuenta por primera vez el encuentro paranormal que vivió con Àlex Casademunt tras el fallecimiento del cantante: "Vino a verme"
Sin comentarios

Ayer hizo un año que la academia de 'Operación Triunfo' se tiñó de luto para siempre. El 2 de marzo de 2021 Àlex Casademunt falleció en un trágico accidente de moto en Barcelona quebrando así el grupito de triunfitos originales que nos regaló momentazos televisivos de la talla de la cobra de Bisbal a Chenoa, las pérdidas de memoria de Rosa López en directo y el legendario exitazo 'Mi música es tu voz' que permanecerá para siempre en nuestros corazoncitos.

Con motivo del aniversario de la pérdida del artista, 'Sálvame' conectó en directo con su mami, Rosa, que alegó que se encontraba en una "fase de aceptación" en la que estaba aprendiendo a vivir sin su retoño: "Es durillo, pero lo vas asimilando, lo vas comprendiendo. Piensas que es algo que está a la orden del día y que pasa todos los días, y hay que aceptar que tenemos que vivir sin Àlex".

La madre del cantante asegura que vive mejor el duelo en soledad que cuando se reúne con sus familiares y amigos ya que se hace más evidente la falta del músico: "Nos cuesta mucho cuando estamos juntos. Ahora estamos mejor cuando estamos separados, porque cuando estamos todos juntos, con las niñas, en una comida, es un vacío muy grande".

Entre los presentes en el corrillo telecinquero se encontraba la colaboradora de bronceado perenne Marta López que fue una gran colegui de Casademunt. La de Navalmoral de la Mata confesó el encuentro inesperado que vivió con el triunfito al poco tiempo de su muerte: "A mí no me ha pasado en la vida y no creo en estas cosas, pero yo estoy segura de que un día vino Álex a verme", ha comenzado a decir la enemiga en la sombra de Alexia Rivas antes de soltar el suceso paranormal: "Hizo que su madre me llamara, hizo que un amigo íntimo de Álex, que no se pudo despedir de él, se pudiera despedir de él a través de la madre. Y yo estoy convencida de que todo eso lo hizo Álex sin estar aquí", sentenció la tertuliana dejándonos en ascuas sobre cuál fue el motivo que propinó esa llamada involuntaria.

Temas
Inicio