La venganza de Marta López: este es el tierno y húmedo morreo entre la colaboradora y el ex de Alexia Rivas

La venganza de Marta López: este es el tierno y húmedo morreo entre la colaboradora y el ex de Alexia Rivas
Sin comentarios

Si algo le debemos a Marta López, es que nos hizo más amena la cuarenta. Su ruptura amorosa con Alfonso Merlos tras la pillada máxima de una pizpireta Alexia Rivas que paseaba escasita de ropa por la web cam del periodista totalmente ajena a lo que se le venía encima nos acompañó durante al boom pandémico junto con los memes de Fernando Simón atragantándose con una almendra mientras contaba como evolucionaba el fucking Covid.

Captura Web 16 2 2022 11362 Www Poprosa Com
Alfonso y Alexia haciendo bizcochitos en cuarentena juntos

Desde hace un tiempecito, Rivas y López comparten curro en el programa presentado por Sonsoles Ónega, 'Ya es mediodía' donde rara vez tienen el mismo puntos de vista y y los cuchillos vuelan en forma de miraditas asesinas. El hecho de coincidir en el work no ha provocado que estas dos archienemigas estrechen lazos y se vayan de shopping a quemar la Visa por alguna de las tiendas de Don Amancio, de hecho, todo lo contrario.

Ahora, la ex concursante de 'Gran Hermano' ha sido fotografiada con las manos en la masa (y la lengüita juguetona) con un ex de su rival.

Martita ha sido cazada por la revista 'Diez Minutos' de cita romanticona en Madrid con Josep, un empresario catalán de 37 tacos que conoció cuando este tenía un affaire con Alexia. Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de febrero cuando la de Navalmoral de la Mata se desplazó hasta el parking del hotel de su nuevo rollete y se fundieron en un tierno y apasionado morreo para después irse de cena de amiguis con Alejandro Albalá.

Tras llenarse el buche, el ex de Isa Pi (Albalá) se cansó de ser un sujeta velas y se piró, dejando a estos compartiendo un momento de intimidad (junto con los "camuflados" flashes del medio citado anteriormente) en el coche de Josep.

Captura Web 16 2 2022 115824 Www Diezminutos Es
Marta López capitaneando 'Diez Minutos'

Está por ver por qué es dúo prefirió compartir manoseo en la incomodidad de un vehículo estando el hotel del empresario tan cerquita. Vaya, que esto apesta más a robado-pagado y a venganza en la sombra por parte de Marta que echa para atrás. Lo que sí se sabe es que la tertuliana conoció a su nuevo colegui de aparcamiento hace un mes y medio en una cena con Omar Sánchez, el Albalá que no se pierde una y Alexia, estando esta aun con el catalán.

Según la revista, fue Josep el que le dijo hasta nunqui a la colaboradora de 'Ya son las 8' tras sentir maripositas por Martita, provocando que la periodista lo bloqueara de todas las apps posibles.

Temas
Inicio